| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cientos de Spams en el Outlook Por favor como hago para que no me entren cientos de spams en el outlook, me tienen cansado, no quiero poner un nivel de proteccion alto porque me manda los mails nuevos al correo no deseado, ayuda.................... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cientos de Spams en el Outlook Hola lvuarant, bienvenido al foro ! ![]() Ningún programa puede saber al 100% cuáles son los e-mails que te interesan y cuales no, por lo que suelen solicitar la ayuda del usuario identificando aquellos que sean dudosos. Si bien es posible que los primeros e-mails que recibas los mande a la carpeta de spam, puedes marcarlos como "Este mensaje no es spam" y ya no volverá a hacerlo. Caso contrario, puedes recibir esos juntos con otros mensajes que son ciertamente SPAM en tu bandeja de entrada y marcar los de spam para que los mande a la carpeta correspondiente... Tu elijes qué es lo que te parece más cómodo. Desconozco cuántos e-mails nuevos recibes diariamente, pero generalmente la opción de identificar aquellos que NO son spam es menos ardua que la de enviar los de SPAM a la basura. También puedes intentar instalando otro software que tenga mayor efectividad que el outlook para clasificar los e-mails no solicitados como es la aplicación de correo Thunderbird. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cientos de Spams en el Outlook pero existe algun antispam para el outlook,dado que es el unico que utilizo. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |