![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual es el megor antiSpyware Hola amigos estoy metiendole seguridad a mi pc de mi casa y quisiera saber a su gusto y muy sabia opinion cual el mejor antispyware para una pc con win xp y otra con win me muchas gracias de antemano por sus opiniones y atenciones saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, decir cual antispyware es el mejor seria muy atrevido de mi parte. Personalmente pienso que existen varios muy buenos que se complementan entre sí. Una buena configuración seria : Spy Sweeper 5.2 , SpyBot Search & Destroy 1.4 ,Ad-Aware 1.06 SE Personal y el SpywareBlaster 3.5.1 . Tambien puedes complementar esto con un buen Firewall, en este enlace encontraras los que recomendamos en el foro. Bueno y por el lado de los Antivirus estan los Antivirus de pago(te recomiendo el Kaspersky y el NOD) y los Antivirus_gratis/(te recomiendo el Avast, AVG). Bueno y por ultimo descarga las herramientas para mantener limpio el PC como: CCleaner 1.36, RegSeeker 1.52 Espero te sea de alguna ayuda la información, si tienes alguna duda solo pregunta. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el megor antiSpyware Tema más que tratado en el foro, con opiniones y comentarios de los usuarios: ¿Qué AntiSpyware usas? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |