![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme. Ya no sé que hacer para arreglar el problema. Os comento: todo empezó la semana pasada cuando al intentar conectarme a internet o no se abrian las páginas o tardaban una eternidad en hacerlo. Como digo, soy nuevo y lo primero que pensé fue en que fuera un problema de red. Llamé a telefónica y vieron que tenía red pero me preguntaron si tenía un programa p2p abierto porque tenía mucha tasa de subida. Cosa rara pensé porque tenía todas las aplicaciones cerradas. El problema seguía y pasando el norton 2003 no encontraba nada. Al no poder conectarme no podía pasar ningún anti espias, pero me bajé el ad-aware se desde la oficina y lo pasé en casa. Encontró 12 o 13 archivos críticos y despues el norton encontro un virus. Todo volvio a funcionar pero al día siguiente me ha vuelto a pasar lo mismo (la tasa de subida está totalmente ocupada sin abrir siquiera internet) y le he pasado el ad-aware y no encuentra nada. Espero que tengais alguna idea de que puede ser y como solucionarlo. Recordad que en la mayoría de las ocasiones no puedeo conectarme a internet con lo que no sé si podré bajarme algun programa. Espero vuestra ayuda desesperadamente Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo Se Come Mi Ancho De Banda Hola minusa Tienes q ir lo 1º a *windowsupdate y AQUI y te actualizas tu S.O. y el I.E. con los parches q te falten. Necesitaras otras herramientas, las q estan en *Los 11 pasos y el *HijackThis Si puedes te las bajas desde la oficina. Cuando lo tengas todo sigues estos pasos: Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Pasale tu antivirus previamente actualizado El *Ad-Aware 1.06 SE Personal *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicias y le pasas el *Spybot S.D. Te conectas a la red y le pasas *2 antivirus online Y nos cuentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algo Se Come Mi Ancho De Banda Hola NeoByte MUCHISIMAS GRACIAS!!! Despues de hacer todo lo que pusiste, internet me va como una bala. Eso sí, me tiré dos horas para hacer todo y lo de apagar restaurar sistema no pude encontrarlo (y lo busqué por todos lados en el windows 2000). Pero bueno, lo importante es que ahora va todo bien. Anoche me salieron unos virus que ponía que no podía borrar el Norton, pero dentro de un rato me pondré con ellos a ver si me los cargo. y también sacaré el log del HijackThis por si queda algo pendiente. Pero eso lo hago ya en su foro correspondiente. Así que estoy muy agradecido y animo que os lo currais un monton. SALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algo Se Come Mi Ancho De Banda Hola minusa No sabia q tu S.O. es el windows 2000, éste no tiene para apagar restaurar sistema. Bueno entonces damos el tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |