• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

No aparece la opción de restaurar el sistema (solucionado)

Resumen del tema: No aparece la opción de restaurar el sistema (solucionado) - Hola!!!! espero que se encuentren todos bien... Bueno, mi problema es el siguiente, hace un tiempo me formatearon el Pc y me instalaron de nuevo el windows XP, pero por más que busco no encuentro ...

Usuario Avatar de Veve_la_itako

No aparece la opción de restaurar el sistema (solucionado)

Hola!!!! espero que se encuentren todos bien...
      Bueno, mi problema es el siguiente, hace un tiempo me formatearon el Pc y me instalaron de nuevo el windows XP, pero por más que busco no encuentro por ninguna parte la restauración del sistema.

Espero que me puedan ayudar.
      Gracias..

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: No aparece la opción de restaurar el sistema

hola!

es posible que este desactivada la opcion de restauracion

para activarlo solo da
      >click derecho sobre el icono de "mi pc"
      >propiedades
      > pestaña restaurar el sistema
      y ahi podras ver si esta desactivada...

si ya esta activada y quieres crear un punto de restauracion ve a :

inicio
      ----> programas
      ---->accesorios
      ---->herramientas del sistema
      ---->y ahi podras ver la restauracion del sistema y poder crear un punto de restaurcion.

si tienes duddas nos comentas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de "El Dutche"

Una pregunta técnica. Yo ya tengo hechos varios puntos de restauración, la pregunta es: Si yo para hacer la buena limpieza q se recomienda hacer aquí para eliminar spywares, adwares, etc, tengo q desactivar restaurar sistema (como dice en uno de los pasos); entonces cuando desactivo restaurar sistema, se pueden llegar a perder todos los puntos de restauración q creé anteriormente antes de desactivar restaurar sistema ? Porq tengo el temor de q una vez q hice toda la limpieza y q una vez q haya activado de nuevo restaurar y q haya reiniciado en modo normal, entonces ya no tenga más los puntos de restauración q he creado antes. Gracias y saludos !!!

Gracias por la respuesta Xalapeño, pero no me sirve ya que no aparece la pestaña de restaurar sistema
      Espero que me puedan dar otra solucion

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Olas, mmm prueba buscando el ejecutable (.exe) del programa Restaurar Sistema llamada rstrui.exe que se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\system32\Restore y crea un acceso.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Cita Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
      Una pregunta técnica. Yo ya tengo hechos varios puntos de restauración, la pregunta es: Si yo para hacer la buena limpieza q se recomienda hacer aquí para eliminar spywares, adwares, etc, tengo q desactivar restaurar sistema (como dice en uno de los pasos); entonces cuando desactivo restaurar sistema, se pueden llegar a perder todos los puntos de restauración q creé anteriormente antes de desactivar restaurar sistema ? Porq tengo el temor de q una vez q hice toda la limpieza y q una vez q haya activado de nuevo restaurar y q haya reiniciado en modo normal, entonces ya no tenga más los puntos de restauración q he creado antes. Gracias y saludos !!!
      Resolviendo tu duda, si haces eso que comentas PERDERÁS TODOS LOS PUNTOS DE RESTAURACIÓN ANTERIORES. Se hace como vía para si, por error, necesitaras volver a restaurar sistema, no vuelvas a tener el PC infectado con spyware y virus ya quitados

Usuario Avatar de "El Dutche"

Cita Originalmente publicado por claw636 Ver Mensaje
      Resolviendo tu duda, si haces eso que comentas PERDERÁS TODOS LOS PUNTOS DE RESTAURACIÓN ANTERIORES. Se hace como vía para si, por error, necesitaras volver a restaurar sistema, no vuelvas a tener el PC infectado con spyware y virus ya quitados
      Me quedó bien claro amigo claw, te agradezco muchísimo tu ayuda.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Chicos, si tienen otra duda, habran otro thread porque o sino, el chico que habrió éste para resolver su problema, se vuelve loco. Esperemos a ver que nos dice.

Usuario Avatar de chiptronic

Cita Originalmente publicado por Veve_la_itako Ver Mensaje
      Gracias por la respuesta Xalapeño, pero no me sirve ya que no aparece la pestaña de restaurar sistema
      Espero que me puedan dar otra solucion
      Haz Click en Inicio, selecciona Ejecutar, allí escribes Regedit y se abrirá el Editor del Registro, sigue esta ruta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore]

Verificar si aparece un valor llamado "DisableSR", si aparece y tiene un valor de 1, haz click sobre la clave, selecciona modificar y ponle un valor de 0, eso activa la función de Restaurar Sistema.

Ahora, si como me temo esa rama del registro no aparece es posible que haya quedado aplicada una directiva local (Esta solución la he extraído de Trucos Windows):

Para XP Home Edition:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
      2. Busque la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore.
      3. Con dicha clave seleccionada haga clic sobre Edición, Eliminar.
      4. Pulse Sí.
      5. Haga clic sobre Archivo, Salir y reinicie el sistema.

Para XP Professional:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba gpedit.msc y pulseAceptar.
      2. Acceda a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema.
      3. Busque en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema.
      4. Haga doble clic sobre la misma, seleccione No configurada y pulse Aceptar.
      5. Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema.

Si lo anterior no le dio resultado, verifique si el servicio "Servicio de restauración del sistema" está iniciado:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar.
      2. Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo.
      3. Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.

Si no estuviera iniciado el servicio, pulse el botón Iniciar. Es posible que tras pulsar dicho botón obtenga un mensaje como este (aunque no sea literalmente el mismo mensaje de error, la solución que se describirá a continuación podría ser igualmente válida)

Error 5: Acceso denegado

En este caso le pueden ser de utilidad los siguientes pasos:

Aviso: El siguiente procedimiento implica manipular una carpeta del sistema operativo Windows. Tome las debidas precauciones y siga al pie de la letra las instrucciones aquí descritas.

1. Abra Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña Ver, marque la opción Todos los archivos y carpetas ocultos y desmarque Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Pulse Aceptar.
      2. Abra el disco C y renombre la carpeta System Volume Information a Sysvol o cualquier cosa que se le ocurra. Nota: Para hacer esto debe asignar ciertos privilegios desde una cuenta administrativa hacia dicha carpeta. Revise este artículo:Obtener acceso a la carpeta Información del volumen del sistema
      3. Reinicie el sistema y compruebe si Restaurar sistema funciona correctamente (si no funcionase, repase si el servicio está iniciado e inícielo manualmente como se ha descrito anteriormente). Si todo funcionase, puede eliminar la carpeta Sysvol que tendrá en C.

Nota: Al realizar este procedimiento se perderán todos los puntos de restauración que tenga creados hasta la fecha.
      Espero que esta información te sea de utilidad.
      Última edición por chiptronic fecha: 14/01/07 a las 20:41:35

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Olas, mmm prueba buscando el ejecutable (.exe) del programa Restaurar Sistema llamada rstrui.exe que se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\system32\Restore y crea un acceso.

Saludos.

Ups!! ese archivo no le tengo, debe ser ese el problema.

Cita Originalmente publicado por chiptronic Ver Mensaje
      Haz Click en Inicio, selecciona Ejecutar, allí escribes Regedit y se abrirá el Editor del Registro, sigue esta ruta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore]

Verificar si aparece un valor llamado "DisableSR", si aparece y tiene un valor de 1, haz click sobre la clave, selecciona modificar y ponle un valor de 0, eso activa la función de Restaurar Sistema.

Ahora, si como me temo esa rama del registro no aparece es posible que haya quedado aplicada una directiva local (Esta solución la he extraído de Trucos Windows):

Para XP Home Edition:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
      2. Busque la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore.
      3. Con dicha clave seleccionada haga clic sobre Edición, Eliminar.
      4. Pulse Sí.
      5. Haga clic sobre Archivo, Salir y reinicie el sistema.

Para XP Professional:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba gpedit.msc y pulseAceptar.
      2. Acceda a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema.
      3. Busque en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema.
      4. Haga doble clic sobre la misma, seleccione No configurada y pulse Aceptar.
      5. Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema.

Si lo anterior no le dio resultado, verifique si el servicio "Servicio de restauración del sistema" está iniciado:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar.
      2. Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo.
      3. Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.

Si no estuviera iniciado el servicio, pulse el botón Iniciar. Es posible que tras pulsar dicho botón obtenga un mensaje como este (aunque no sea literalmente el mismo mensaje de error, la solución que se describirá a continuación podría ser igualmente válida)

Error 5: Acceso denegado

En este caso le pueden ser de utilidad los siguientes pasos:

Aviso: El siguiente procedimiento implica manipular una carpeta del sistema operativo Windows. Tome las debidas precauciones y siga al pie de la letra las instrucciones aquí descritas.

1. Abra Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña Ver, marque la opción Todos los archivos y carpetas ocultos y desmarque Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Pulse Aceptar.
      2. Abra el disco C y renombre la carpeta System Volume Information a Sysvol o cualquier cosa que se le ocurra. Nota: Para hacer esto debe asignar ciertos privilegios desde una cuenta administrativa hacia dicha carpeta. Revise este artículo:Obtener acceso a la carpeta Información del volumen del sistema
      3. Reinicie el sistema y compruebe si Restaurar sistema funciona correctamente (si no funcionase, repase si el servicio está iniciado e inícielo manualmente como se ha descrito anteriormente). Si todo funcionase, puede eliminar la carpeta Sysvol que tendrá en C.

Nota: Al realizar este procedimiento se perderán todos los puntos de restauración que tenga creados hasta la fecha.
      Espero que esta información te sea de utilidad.
      Eso ya lo había intentado hacer, pero no me funcionó.

Gracias a todos por la ayuda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo