![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparece la opción de restaurar el sistema (solucionado) Hola!!!! espero que se encuentren todos bien... Bueno, mi problema es el siguiente, hace un tiempo me formatearon el Pc y me instalaron de nuevo el windows XP, pero por más que busco no encuentro por ninguna parte la restauración del sistema. Espero que me puedan ayudar. Gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece la opción de restaurar el sistema hola! es posible que este desactivada la opcion de restauracion para activarlo solo da >click derecho sobre el icono de "mi pc" >propiedades > pestaña restaurar el sistema y ahi podras ver si esta desactivada... si ya esta activada y quieres crear un punto de restauracion ve a : inicio ----> programas ---->accesorios ---->herramientas del sistema ---->y ahi podras ver la restauracion del sistema y poder crear un punto de restaurcion. si tienes duddas nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece la opción de restaurar el sistema Olas, mmm prueba buscando el ejecutable (.exe) del programa Restaurar Sistema llamada rstrui.exe que se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\system32\Restore y crea un acceso.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece la opción de restaurar el sistema Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore] Verificar si aparece un valor llamado "DisableSR", si aparece y tiene un valor de 1, haz click sobre la clave, selecciona modificar y ponle un valor de 0, eso activa la función de Restaurar Sistema. Ahora, si como me temo esa rama del registro no aparece es posible que haya quedado aplicada una directiva local (Esta solución la he extraído de Trucos Windows): Para XP Home Edition:
Para XP Professional:
Error 5: Acceso denegado En este caso le pueden ser de utilidad los siguientes pasos: Aviso: El siguiente procedimiento implica manipular una carpeta del sistema operativo Windows. Tome las debidas precauciones y siga al pie de la letra las instrucciones aquí descritas.
Espero que esta información te sea de utilidad. Última edición por chiptronic fecha: 14/01/07 a las 20:41:35. |
![]() | ![]() |
| |||
Ups!! ese archivo no le tengo, debe ser ese el problema. Cita:
Gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |