Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/01/07, 15:56:41
Moderador Gral.

Pregunta SUPERAntyspyware es legitimo ó sospechoso? (Solucionado)

Bueno ante recomendación de Gpastor abro este tema para escuchar la opinión de los usuarios y del staff del foro acerca del programa SUPERAntyspyware el cual he visto ha sido usado por varias personas del foro para solucionar sus problemas.

Mi preocupación es que al desconocer este programa y al no verlo en la lista 1 de Programas Anti-Spywares sospechosos o no confiables: no se que posicón tomar al respecto.:confundido:
Me parece pertinente que tomemos en conjunto una decisión sobre si es un programa que nos pueda servir y recomendarlo o añadirlo a la lista de sospechosos para evitar sorpresas desagradables.

Agradezco todas las opiniones al respecto.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/01/07, 16:53:44
Usuario Habitual

Re: SUPERAntyspyware es legitimo ó sospechoso?

Hola a tod@s!!! Muchas paginas especializadas en programas de seguridad dicen q no cumple bien con su funcion...Pero para probar lo descargue...Y no me gusto...Prefiero el arovax(rapidez) y el ad-aware por su eficiencia...
En las listas de antispywares sospechosos no aparece por lo que meternos porquería al ordenador no creo que lo haga. De todas maneras, al igual que ocurre con el Spyware Terminator, el cual, no tiene un pasado demasiado halagador no me fiaría por si acaso.

Saludos
  post #3  
Antiguo 11/01/07, 20:13:51
FS-Admin

Hola GuillermoTell,

Te contesto lo mismo que hace un tiempo a otro usuario en este mismo foro y te dejo el enlace completo de la discusión.

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Antes que nada decir que el SUPERAntiSpyware es un antispyware 100% legitimo del mismo creador del ya viejo y conocido SUPERAdblock.
SUPERAntiSpyware (programa dudoso o confiable... muchos discrepan)

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 11/01/07, 20:50:54
Moderador Gral.

Bien Re: SUPERAntyspyware es legitimo ó sospechoso?

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Hola GuillermoTell,

Te contesto lo mismo que hace un tiempo a otro usuario en este mismo foro y te dejo el enlace completo de la discusión.

SUPERAntiSpyware (programa dudoso o confiable... muchos discrepan)

Salu2
Gracias a El Piedra por su aporte a la discusión, de todos modos como es usual en este foro lo mejor sera instalarlo y probarlo y luego les dare una opinion mas objetiva. De todos modos las demas opiniones son bienvenidas.
  post #5  
Antiguo 11/01/07, 21:14:24
Usuario

Probalemente no tendrá la mejor apariencia, pues una ventana simple y para nada "elegante" pero hace el trabajo. Comparandolo con otros que he utilizado como a squared, Spybot, Ad-aware, webroot, windows defender, AVG (ewido) es el que más cosas me ha encontrado, siempre. Por eso es que siempre lo recomiendo cuando tengo oportinidad en otros foros como en wilders security, Nod32, castlecops, dsl reports, security-forum.de y kaspersky. Soy relativamente nuevo en esto de posteo en forums en español, pero sin duda lo recomendaría. Me ha funcionado y por eso es que estoy satisfecho con él, lo que si he visto y que hace que la gente no se sienta cómoda es por su interfaz nada elegante como al de AVG y su nombre, que cualquiera no bien informado pensaría que se trata de uno de esos programitas X que meten spywares, pero no es asy. Así que puebenlo en su versión gratuita y cuenten que les parece.

Saludos
  post #6  
Antiguo 14/01/07, 22:06:57
Moderador Gral.

Malware Re: SUPERAntyspyware es legitimo ó sospechoso?(SOLUCIONADO)

Cita:
Originalmente publicado por moantba Ver Mensaje
Así que puebenlo en su versión gratuita y cuenten que les parece.

Saludos
Ya lo probe y me parece que es bueno, por ahora lo dejare en mi PC para hacer escaneos. No siendo más doy el tema por SOLUCIONADO
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro