![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué residente usar? TeaTimer o Ad-Watch (Solucionado) Pues eso ¿cual os parece que es más eficiente para tener como residente, TeaTimer o el Ad-Watch del Ad-Aware? ¿O se pueden tener ambos al mismo tiempo? gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué residente usar? TeaTimer o Ad-Watch Holas Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué residente usar? TeaTimer o Ad-Watch Hola a todos Ambos cumplen las mismas funciones, y en mi opinión es indiferente cual se use. Entonces, para definir cual usar, podemos ver desde el punto de vista precio, TeaTimer es la mejor opción ya que es gratuito. Otro antispyware que cumple una función similar, es Arovax Shield. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos, yo tengo la version de pago del ad-aware y yo noto muy parecido el ad-watch con el tea timer, sin embargo yo uso el tea timer ya que me he dado cuenta que el ad-watch gasta mas memoria que el tea timer. Yo uso el ad-aware para escanear y el spybot de residente y aunque a veces pongo ambos residentes hasta ahora no me han dado problemas. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué residente usar? TeaTimer o Ad-Watch Buenasss Personalmente recomiendo el Tea Timer, además de ser gratuito no es tan severo en el bloqueo a los cambios en el registro como Ad-Watch y como su protección es similiar, puede convenir. Igualmente ambos son buenos y la decisión pasa por cada uno. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |