• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop (Terminado)

Resumen del tema: Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop (Terminado) - DISCULPEN LA MOLESTIA, QUIEN PODRIA AYUDARME A ELIMINAR EL PASSWORD DE UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE 1805-S274. YA HE INTENTADO QUITARLE LA PILA INTERNA Y NADA, NO TRAE EL JUMPER PARA CLEAR EL CMOS, YA HE ...

Usuario Avatar de shadow06

Atención Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop (Terminado)

DISCULPEN LA MOLESTIA, QUIEN PODRIA AYUDARME A ELIMINAR EL PASSWORD DE UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE 1805-S274.
      YA HE INTENTADO QUITARLE LA PILA INTERNA Y NADA, NO TRAE EL JUMPER PARA CLEAR EL CMOS, YA HE INTENTADO CON LAS CLAVES PREDISEÑADAS QUE RECOMIENDAN Y NADA, TAMPOCO ME DEJA BOOTER DEL CD O NETWORK, PORFAVOR AYUDENME YA NO SE QUE HACER.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Atención Re: Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop

Holas...

Yo no me responsabilizo por el mal uso de este comando,pero si quieres resetear el bios haz esto:

. Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribes debug y pulsas el botón Aceptar.

4. Ahora escribes lo siguiente:

o 70 17
      o 71 ff
      q
      La BIOS fue reseteada. Ahora tendrás que configurarla nuevamente.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop

Una vez tuve que quitar la clave de una toshiba también, fue bastante entretenido porque tuve que hacer un cruce de cables con un puerto paralelo, colocarlo en el puerto y presionar una serie de teclas.....

Te recomiendo buscar en google y buscar en la página de Toshiba.

Si puedes acceder a windows podrías descargar algún programa que permita eliminar la clave
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Death Side

Wink Re: Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Una vez tuve que quitar la clave de una toshiba también, fue bastante entretenido porque tuve que hacer un cruce de cables con un puerto paralelo, colocarlo en el puerto y presionar una serie de teclas.....
      BUeno nunca hagas eso xq te puedes matar la pc... Juan lo hizo xq esta loco

Te recomiendo buscar en google y buscar en la página de Toshiba.

Si puedes acceder a windows podrías descargar algún programa que permita eliminar la clave
      bueno lo de arriba es lo mas recomendable

aunq si ya pudiste destaparle... y ya le quitaste la pila... pues sin pila dejala en el sol unos 5 min para q se descarge y prueba otra vez

Triste Todavia Nada Muaaaaa

GRACIAS AMIGOS POR SU AYUDA, PERO TODAVIA NO HE PODIDO, DEJENME EXPLICARLES, PRIMERO LA LAPTOP NO ME DEJA ENTRAR A WINDOWS, LA PRENDO E INMEDIATAMENTE ME APARECE EL LOGO DE TOSHIBA CON LA LEYENDA DE QUE SI QUIERO INICIAR DE OTRA MANERA PULSE (F12), QUE ES MENTIRA PORQUE NO PUEDO, Y LUEGO ME PIDE EL PASSWORD, ME HABIAN COMENTADO QUE CON EL PROGRAMA KILLERCMOS INICIANDO DESDE UN DISKET SE PODIA BORRAR EL CMOS, PERO NI SIQUIERA ME DEJA INICIAR O BOOTEAR DESDE UN DISKET, ALGO HABIA LEIDO DEL CABLE PARALELO, PERO NO SABIA QUE ERA TAN PELIGROSO, AUNQUE PUDIERA SER UNA BUENA MEDIDA YA POR LO DESESPERADO , BUENO NO , O SI PERO EXPLIQUENMELO BIEN PORFA NO VA A SER QUE LA CAJETIE , LE AGRADESCO LA ATENCION Y CREO QUE ESTE ES UN GRAN PROBLEMA QUE TIENE MUCHA GENTE YA QUE ME HE ENCONTRADO CON MUCHAS PERSONA QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA YA QUE NO ES TAN FACIL CLEAR EL CMOS DE UNA LAPTOP COMO EL DE UNA PC DE ESCRITORIO. PORFAVOR QUE LOS GRANDES SABIOS DE LA COMPUTACION NOSA ILUMINEN , GRACIAS.
      PD: YA LE QUITE LA PILA POR MAS DE 24 HRS, PERO NO LA HE PUESTO AL SOL, AUNQUE AHORITA AQUI EN MI CIUDAD NI SOL TENEMOS, ME PODIAN EXPLICAR CUAL ES LA DIFERENCIA, ME DIJERON QUE EL PROBLEMA ES QUE TIENE UNA MEMORIA FLASH, PORFA AYUDENME.

Cuando hice lo del cable paralelo tuve que soldarlo eh?, no quemé la laptop pero si le quité la contraseña

Si mal no recuerdo el truco lo conseguí en la misma página de Toshiba, era agarrar un cable paralelo, cortarlo de manera que solo quedara el conector macho que va hacia el computador, luego los cables que iban a quedar pelados los iba a soldar de una forma que la daban en la página, uniendo unos con otros..... y luego colocaba eso con la laptop apagada, la encendía y presionaba algo, ya de esa parte no recuerdo bien y listerin Laptop sin contraseña :)

Imagino que no con todos los modelos será igual, es solo cuestión de buscar bien en google, nada más con colocar en google toshiba password la cantidad de cosas interesantes y útiles que conseguí acerca del tema fueron buenas

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de chiptronic

La mayoria de laptops Toshiba tenían por defecto la clave toshiba (no recuerdo si todo en minúsculas, todo en mayúsculas o escrito como Toshiba) como pasword del Bios, además, las laptos y algunas pc de escritorio omitían la clave si se presionaba “shift” derecho al arrancarlas. Lo he usado en algunas toshibas pero jamás en una Satellite, así que no sabría decirte sí funcionará.

El problema con la memoria flash es que es del tipo no volátil, es decir, que la información que almacena no se pierde al desconectarla de la fuente de energía razón por la cual no sirve que quités la batería del CMOS. Son escritas y borradas mediante impulsos eléctricos y quizás sea esta la causa de que el "cruzamiento de cables en el puerto paralelo" funcione (aunque esta es la última solución que en mi caso, pondría en practica).

También puedes hacer lo que recomiendan en este link (Donde también explican el truco del puerto paralelo, aunque en inglés):

CmosPwd - CGSecurity

Espero haberte ayudado.
      Última edición por chiptronic fecha: 11/01/07 a las 15:43:45

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: Como Eliminar El Password Del Bios De Una Laptop

Para resetaer la bios de un notebook toshiba que esta bloqueada por la bios, solo necesitan tener a la mano:
      - un conector de impresora db25 macho,
      - un poco de cable de red o de telefono,
      - soldadura y un cautil.

Lo unico que tienen que hacer es soldar los pines entre si como se muestra a continuacion:

1-5-10,
      2-11,
      3-17,
      4-12,
      6-16,
      7-13,
      8-14,
      9-15,
      18-25

Una vez hechas las conecciones, lo conectan a la computadora portatil apagada luego la prenden esperan que le aparesca el el cursor en la pantalla negra donde le solia pedir la pass.... apagan la portatil desconectan nuestro invento la prenden nuevamente y voala!!!!.... ya no te pide la pass.

(Hacer esto es cosa de locos...o de moderadores)

Pregunta

GRACIAS Hobbit Y chiptronic, YA INTENTE LO DEL SHIFT DERECHO Y NADA, TAMBIEN LO DE LA CLAVE TOSHIBA, toshiba O Toshiba Y TAMPOCO NADA, CREO QUE LA ULTIMA SOLUCION SERIA LO DEL CABLE PARALEO, SOLO QUE ME DA MELLO ECHARLA A PERDER, DEJENME BUSCAR BIEN COMO REALIZARLO Y LES COMENTO GRACIAS POR SU AYUDA
      SI ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION MENOS PELIGROSA SE LO AGRADECERIA

ORALE GRACIAS nelsonbi2006, DEJAME LO HAGO, AUNQUE SEA COSA DE GRACIAS AMIGO DEJAME CONSIGO LO NECESARIO Y LES COMENTO

Cita Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje

(Hacer esto es cosa de locos...o de moderadores)
      Naaaaa, yo porque jamás digo "se dañó" o "no se puede" o "llévala al soporte de Toshiba(para este caso)" a un cliente jamás le digo NO SE PUEDE, a menos que de verdad sea casi imposible :).

Cita Originalmente publicado por shadow06 Ver Mensaje
      CREO QUE LA ULTIMA SOLUCION SERIA LO DEL CABLE PARALEO, SOLO QUE ME DA MELLO ECHARLA A PERDER
      Cuando hice el procedimiento yo estaba bien asustado, era primera vez que quitaba una contraseña de laptop, y primera vez que hacía algo así tenía en mente que echaría humo :), pero... ya es costumbre ver que un pc eche humo, suelo no asustarme ya de tantos que me han echado humo, chispas y demás (gracias a dios todos salen arreglados ) pero es normal el miedo.

Si ves que ya no puedes o que no hay más posibles soluciones es mejor que lo haga alguien con experiencia, o que lo lleves al soporte de Toshiba(si así deseas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo