| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lucha de gigantes (antivirus) Pues yo hablo de los que he usado: así que NAV no es malo pero eso de tener miles de exe's consumiendo memorial... no gracias. Luego NOD es bueno y simplemente hace el trabajo, lo he usado por años intercaladamente con Kaspersky y siempre kaspersky me encuentra algo que nod nunca vio. el servicio al cliente de nod es pésimo y son demasiado confiados en su perfecta heuristica... ya uno no puede comentarles nada que lo banean a uno del foro en segundos.... Así que para mi KAV lo hace todo, buen servicio, buenas detecciones poca memoria... la diferencia con nod en cuanto a esto es muy poca. así que para mi la batalla queda entre KAV y NOD. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lucha de gigantes (antivirus) Hola a todos Cita:
no entiendo a que apuntas exactamente, o sea ¿Por qué abriste este tema? ¿Tienes una duda? ¿Cuál es la idea?Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno el motivo por el cual abri el tema fue para que se dieran opiniones sobre que antivirus, que es lo que hacen para combatirlos, sus experiencias con estos antivirus y como creeen que sera la lucha por el primer sitio en el futuro. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |