• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No puedo abrir mi unidad (D) haciendo 2 clicks (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir mi unidad (D) haciendo 2 clicks (Solucionado) - bueno mi problema es el siguiente: formatie mi computadora y tengo 2 discos duros (C y D) en el C instale mi windows nuevo ahora... toda la instalacion salio bien pero al kerer entrar a ...

Usuario Avatar de deikO

No puedo abrir mi unidad (D) haciendo 2 clicks (Solucionado)

bueno mi problema es el siguiente:

formatie mi computadora y tengo 2 discos duros (C y D) en el C instale mi windows nuevo ahora... toda la instalacion salio bien pero al kerer entrar a mi unidad D haciendo 2 clicks no me deja y me sale otra ventana ke me da a elegir con cual lo kiero abrir y solo puedo entrar dando click derecho y Abrir o explorar y pues kiero entrar dando 2 clicks ke me recomiendan?

Usuario Avatar de kevin mero

Re: No puedo abrir mi unidad (D) haciendo 2 clicks

Hi...Bienvenid@ a forospyware.

Mira este enlace (tema #8): Unidad Disco Duro problema

Luego nos comentas, puede ser que tengas otro caso parecido.

salu2
      Última edición por kevin mero fecha: 10/01/07 a las 17:14:27

Usuario Avatar de deikO

ya intente lo ke me dijiste pero no funciona.... de hecho al unico ke puedo entrar bien es al C: a los otros dos no.

te anexo una imagen para ver si me puedes ayudar
      Última edición por deikO fecha: 10/01/07 a las 18:41:53

Hola.

Mandanos una imágen con los procesos que ocurren en tu máquina, realizando Control+Alt+Supr.
      Esto lo realizas en modo normal con privilegios de Administrador.

Luego te comentamos

PD: Explicate un poco mejor. Arriba mencionas 2 unidades de las cuales indicas que la (D) no funciona y abajo hablas de 2 que no funcionan (D y F).

Hazme saber: Según YO tienes un disco duro particionado en 3 partes (C,D,F) de las cuales funciona "abre con doble clic" solamente (C); indicame si te entendí bien porque arriba nombras 2 discos y la verdad que me confundo por completo.

Salu2
      Última edición por kevin mero fecha: 11/01/07 a las 18:02:19

Usuario Avatar de deikO

si amigo mas o menos... tengo particionado uno el cual en la PC son C y E Y Tengo otro disco duro el cual es el D el unico ke abre con 2 clicks es el C los otros no, bueno te dejo al imagen de los procesos

salu2

Hola.

Doble clic en el separador que se encuentra al lado de "Nombre de imágen" para visualizar de forma completa todos los nombres de los procesos.

No se visualiza en la imágen los procesos:

BackWeb-194057....
      NMIndexStoreSvr....
      SMSystemAnalyze...

¿Te sucede lo mismo cuando ingresas una flash memory, al darle doble clic?

salu2
      Última edición por kevin mero fecha: 12/01/07 a las 16:02:01

Usuario Avatar de deikO

disculpa aki te dejo la imagen:

y no con las memorias usb si entra en 2 clicks

:)

hOLA.

No veo algun/nos procesos extraño o dañino, de todas maneras comprueba los errores en los discos que presentan el problema.

Comprobar errores

Doble clic sobre el icono de Mi PC, a continuación selecciona la unidad en la cual vas a comprobar si tiene errores.
      Clic con el ratón derecho sobre la unidad seleccionada y luego en Propiedades.
      Luego selecciona la ficha Herramientas y a continuación sobre el botón Comprobar ahora. Aquí marca las dos casillas.
      Lo mas posible es que nos avise que no puede realizar esa acción ahora y que lo hará la próxima vez que se reinicie Windows, en ese caso lo Aceptamos y cerramos todas las ventanas que tengamos abiertas.
      Reinicia Windows y espera a que termine el proceso.

Descarta la posibilidad de programas dañinos (los cuales cada vez tienen más formas de ocultarse) mediante el siguiente tutorial:

Eliminar programas maliciosos (Spywares)

También descarga esta pequeña herramienta y ejecutala, al mensaje de si deseas que te analice las memorias USB la proxima vez que las ejecutes/ingreses le indicas que no. (Si tienes problemas en descargarla me lo indicas )

Utilidad para eliminar SxS

PD: ¿A raiz de que se presento el problema?
      ¿Cuando te indique que realizaras lo del mensaje anterior (tema #2) activaste la opción ver archivos y carpetas ocultas?
      ¿Puedes seleccionar en tu máquina la propiedad de archivos y carpetas ocultas, sin nigun problema?
      ¿Tu disco duro al darle clic derecho muestra en las primeras opciones: Abrir, Explorar, Buscar...?
      ¿Cuando ves las propiedades de tu disco duro te presenta las fichas: general, herramientas, hardware, compartir, cuota -> todas y en el orden especificado?

salu2
      Última edición por kevin mero fecha: 13/01/07 a las 22:10:34

Usuario Avatar de deikO

Cita Originalmente publicado por kevin mero Ver Mensaje

PD: ¿A raiz de que se presento el problema?
      ¿Cuando te indique que realizaras lo del mensaje anterior (tema #2) activaste la opción ver archivos y carpetas ocultas?
      ¿Puedes seleccionar en tu máquina la propiedad de archivos y carpetas ocultas, sin nigun problema?
      ¿Tu disco duro al darle clic derecho muestra en las primeras opciones: Abrir, Explorar, Buscar...?
      ¿Cuando ves las propiedades de tu disco duro te presenta las fichas: general, herramientas, hardware, compartir, cuota -> todas y en el orden especificado?

salu2
      hice eso de reparar el disco y ya sirve todo bien muchas gracias por tu ayuda

:)
      Última edición por deikO fecha: 16/01/07 a las 15:05:39

Usuario Avatar de IsssrA

Tengo El Mismo Problemita

tengo el mismo problema y no puedo solucionar =(

intente lo q dice arriba ..... y sigue lo mismo todavia

ayudenme porfa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo