| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal estoy tratando de bajarme un antispyware a mi pc y queria saber si alguno de ustdeede me puede recomenar uno que sea gratris y si me pueden pasar la pagian de dodne bajarlo mejor. desde ya gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antispyware gratis para bajarme ? Hola yo te recomiendo como antispyware : SpyBot Search & Destroy 1.4 su Manual tambien utilizo el SpywareBlaster su Manual y aveces el AVG Anti-Spyware saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antispyware gratis para bajarme ? A mi el que mas mejor me resulto por versatilidad escaneo de 3 tipos(sobre todo el que te deja seleccionar que disco o carpeta escanerar) y escaso consumo de recursos es spydefense pero es un poco lento en el escaneo y esta en ingles que no es un problema.saludos. ![]() Última edición por coquis14 fecha: 10/01/07 a las 22:41:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antispyware gratis para bajarme ? Hola Bueno, en mi caso uso una combinacion de 2 muy buenos: - SpyBot - Ad-Aware SE Y como bien te dijo Edox!!!, el SpywareBlaster es indispensable. Adicionalmente te dejo este enlace donde podras ver la opinion de muchos mas usuarios y sus preferencias en cuanto a antispywares. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antispyware gratis para bajarme ? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |