Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/01/07, 15:31:48
Usuario

Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware!

bueno hace poco instale el avg antyspyware despues de haber pasado el analisis online que me detecto 48 infecciones riesgosas..........ahor ay lo tengo pero mi pregunta es esta el AD-Watch se vuelve loco empieza a detectar modificaciones de registro al esta junto con la proteccion residente del avg!!!

Me podrian decir que hacer y porque????!!!!

Gracias de antemano.

PD: uso Kaspersky, spybotSD, spywareblaster y el ad-aware se.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/01/07, 19:00:24
Usuario

Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware!

Hi... Bienvenid@ a infospyware

El Ad-aware (versión FREE) junto AVG antispyware son 100% compatibles en una máquina, sin embargo no tengo idea del porque le salen dichos mensajes.

Ahora usted menciona el AD-Watch (herramienta del Ad-aware comercial) que según tengo entendido incorpora la protección en tiempo real. Aquí la cosa ya cambia y se puede dar el caso que Usted menciona.

De todas formas mi recomendación sería que se quedara con el AVG antispyware siempre y cuando tenga la licencia ya que esto le permitiría las actualizaciones automáticamente y protección en tiempo real, es decir las mismas herramientas del Ad-aware comercial comercial pero de una forma mucho más eficiente.

Si Usted no posee la versión comercial del AVG Antispyware este solo funcionara al 100% durante 30 días (es decir: antispyware+actualizaciones+protección en tiempo real) después de ese tiempo lo podrá seguir utilizando pero solo para escanear y en todo caso la mejor opción sería la segunda.

Si sigue el problema escoja uno de acuerdo a sus necesidades y/o comodidades teniendo en cuenta las licencias que tenga.

Si le interesa el tema aquí le dejo el link correspondiente: AVG-Antispyware

Salu2

Última edición por kevin mero fecha: 11/01/07 a las 18:55:08.
  post #3  
Antiguo 11/01/07, 02:41:33
Usuario

Pero yo quiero saber si tengo que descativar el ad-watch teniendo la proteccion residente del avg!!!!
  post #4  
Antiguo 11/01/07, 02:54:19
Moderador Gral

Sip, lo ideal es no tener demasiados programas para un determinado fin en modo residente.
Elije el que más te guste y dejas solo ese.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 11/01/07, 06:45:53
Usuario

Esta bien pero no sabes si el ad-watch es necesario por lo del registro que lo monitorea?????

Me refiero a cual me conviene desactivarle la proteccion residente????..........al Ad-watch o al AVG-Antyspyware????
  post #6  
Antiguo 11/01/07, 10:42:18
Redactor

Holas
Cita:
Ad-Watch es el monitor de tiempo real en el Norman Ad-Aware SE Professional Edition. Ad-Watch va más allá de lo que ofrecen otras suites de seguridad añadiendo una capa dinámica de protección a su sistema. Se ejecuta de manera silenciosa en el fondo, buscando código malicioso/parásitos que se intentan instalar en o modificar su sistema.
Cita:
OPCIONES DEL MODO RESIDENTE AVG Antyspyware

El modo residente posee distintas opciones mientras se ejecuta, las que detallamos a continuación:

* AutoProtección: Esto nos permite que el programa se protege de ser cerrado.
* Archivos: Esta opción permite que el programa analice automáticamente cada programa al ser ejecutado.
* Memoria: Analiza la memoria de los programas que se inician.
* Cookies: Quitar automáticamente las Cookies de seguimiento, las cookies son archivos guardados automáticamente para la optimización al navegar en paginas web, se recomienda eliminarlas periódicamente.
Ahi tienes un poco mas de informacion En mi opinion, y ojo solo es una opinion, uso el Ad-watch y me va muy bien

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 11/01/07, 15:43:05
Moderador Gral

Yo no uso residente, pero de hacerlo optaría por Ad-Watch sin dudarlo.
El AVG no me convence demasiado

Saludos

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
  post #8  
Antiguo 13/01/07, 03:50:57
Usuario

Me ha pasado esto que puede ser!!!!!!!

post #9  
Antiguo 20/01/07, 15:01:25
Usuario

Hola

Revisa en Ejecutar / msconfig

Ahi vas a la lengueta de inicio y desactivas avg o spybot

yo tengo solo spybot como residente y avg lo tengo para escaneo

Saludos
  post #10  
Antiguo 20/01/07, 19:11:47
Usuario

El spybot actu igual ue el avg........hacen lo mismo??????
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro