| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! bueno hace poco instale el avg antyspyware despues de haber pasado el analisis online que me detecto 48 infecciones riesgosas..........ahor ay lo tengo pero mi pregunta es esta el AD-Watch se vuelve loco empieza a detectar modificaciones de registro al esta junto con la proteccion residente del avg!!! Me podrian decir que hacer y porque????!!!! Gracias de antemano. PD: uso Kaspersky, spybotSD, spywareblaster y el ad-aware se. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Hi... Bienvenid@ a infospyware El Ad-aware (versión FREE) junto AVG antispyware son 100% compatibles en una máquina, sin embargo no tengo idea del porque le salen dichos mensajes. Ahora usted menciona el AD-Watch (herramienta del Ad-aware comercial) que según tengo entendido incorpora la protección en tiempo real. Aquí la cosa ya cambia y se puede dar el caso que Usted menciona. De todas formas mi recomendación sería que se quedara con el AVG antispyware siempre y cuando tenga la licencia ya que esto le permitiría las actualizaciones automáticamente y protección en tiempo real, es decir las mismas herramientas del Ad-aware comercial comercial pero de una forma mucho más eficiente. Si Usted no posee la versión comercial del AVG Antispyware este solo funcionara al 100% durante 30 días (es decir: antispyware+actualizaciones+protección en tiempo real) después de ese tiempo lo podrá seguir utilizando pero solo para escanear y en todo caso la mejor opción sería la segunda.Si sigue el problema escoja uno de acuerdo a sus necesidades y/o comodidades teniendo en cuenta las licencias que tenga. Si le interesa el tema aquí le dejo el link correspondiente: AVG-Antispyware Salu2 Última edición por kevin mero fecha: 11/01/07 a las 18:55:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Pero yo quiero saber si tengo que descativar el ad-watch teniendo la proteccion residente del avg!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Sip, lo ideal es no tener demasiados programas para un determinado fin en modo residente. Elije el que más te guste y dejas solo ese. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Esta bien pero no sabes si el ad-watch es necesario por lo del registro que lo monitorea????? Me refiero a cual me conviene desactivarle la proteccion residente????..........al Ad-watch o al AVG-Antyspyware???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Holas Cita:
Cita:
En mi opinion, y ojo solo es una opinion, uso el Ad-watch y me va muy bien Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Yo no uso residente, pero de hacerlo optaría por Ad-Watch sin dudarlo. El AVG no me convence demasiado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! Hola Revisa en Ejecutar / msconfig Ahi vas a la lengueta de inicio y desactivas avg o spybot yo tengo solo spybot como residente y avg lo tengo para escaneo Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Soy nuevo aqui ayuda con avg antyspyware! El spybot actu igual ue el avg........hacen lo mismo?????? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |