• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

codigo 28

Resumen del tema: codigo 28 - Hola!!! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Me he comprado un USB kinsgton data traveler 2.0 y cuando lo conecto al ordenador me dice que no estan instalados los controladores para estes dispositivo (codigo 28). Tengo ...

Usuario Avatar de acruzad2

codigo 28

Hola!!!

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

Me he comprado un USB kinsgton data traveler 2.0 y cuando lo conecto al ordenador me dice que no estan instalados los controladores para estes dispositivo (codigo 28).
      Tengo un XP home edition y he intentado con el administrador de dispositivos actualizar el hardware, pero dice que tengo que tener un cd de instalacion.
      Si voy a la WEB de kinsgton, me dice que los drivers solo son para W98. De todas maneras me los he bajado y cuando intento instalarlos me dice que WXP no le hace falta.

Teneis idea de como puedo solucionar este gran problema para mi, no puedo estrenar mi regalo de Reyes.

Gracias

Usuario Avatar de coquis14

Re: codigo 28

si es solo para 98 no hay con que darle.

Usuario Avatar de ArthurADN

Re: codigo 28

error en tus puertos USB pruebalo en otra maquina si funciona tienes un problema en tus puertos usb checa si tienes el SP1 o 2 en tu PC si no es asi actualizaaa