![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Web Cam Hola necesito ayuda. He instalado una web cam de la marca CREATIVE, el modelo Live Cam! VISTA IM. Inserto el cd de instalación y sigo todos los pasos, me dice que todo ok, que la instalación se ha realizado correctamente, reinicio el equipo y hasta ahi bien. Cuando pincho en el icono y capturo la imagen, yo estoy frente a la web cam, me veo durante unos segundos en movimiento, luego la imagen se queda fija y me sale un error: WEB CAM HA DETECTADO UN ERROR y DEBE DERRARSE. SI ESTA EN PLENO PROCESO PUEDE PERDERSE TODA LA INFORMACION. INFORME A MICROSOFT DE ESTE PROBLEMA. SE HA CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE PUEDE ENVIARNOS. .... ENVIAR INFORME DE ERRORES NO ENVIAR Si pincho cualquiera de las dos opciones se cierra la imagen, se cierra la web cam. Si hay alguien que me pudiera ayudar le estaria muy agradecida. He desinstalado varias veces y vuelta a instalar y nada. Pienso que igual tengo instalado algun programa que puede ser incompatible con el programa de la web cam, ¿pero cual?. Muchas gracias de antemano. Ciao |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al tratar de grabar con web cam Hola a todos. Ya he podido solucionar mi problema. Lo único que me falla ahora es que no me oyen cuando hablo por el micrófono al hablar a través del messenger. Tengo instalada la versión 7.5, y entro en herramientas, configuración de audio y video, y en el apartado micrófon no puedo configuarar nada, por qué?, esa es la cuestión. Si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. Gracias de antemano. Tened un buen día. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Web Cam Cita:
Te escribo porque tengo el mismo problema q tu con la web cam y me gustaria saber como lo solucionaste, ya q es el mismo modelo de cámara. Me harias un gran favor. Muchas gracias!! Ciao!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al tratar de grabar con web cam Hola Queeny, pues verás..., solucionar el problema no llegué a solucionarlo, pues al capturar la imagen desde el icono directo de la web cam, me seguía dando el mismo error..., la imagen se quedaba congelada. Utilizo la cámara a través del messenger..., y en herramientas..., configuración de audio, logré pinchando y siguiendo los pasos que me iban señalando conseguir que me vieran y ver; con lo de audio me sucedió exactamente lo mismo. Si no recuerdo mal, también entré en panel de control + dispositivos de sonido y audio, y pinché también. Realmente no sé exactamente que hicé, pero resultó pinchado en estos sitios que te comentó..., ahora a través de messenger, como te digo veo y me ven, escuho y me escuchan. Por lo que respecta a intentar acceder desde el icono de acceso directo de la web cam, me sigue dando el error. Espero que te sirva de algo mi ayuda, no es mucha la verdad, pero bueno..., a mi me funciono. De todas formas, amigos me comentaron que el error podía provenir de alguna incompatibilidad entre la web cam y algún programa instalado en el PC, ¿pero cuál?. Lo dicho, espero que puedas solventar el problema. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |