| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: Por favor necesito ayuda, hace algun tiempo desactive el firewall de windows, pero desde que empecé a usar el Emule no he podido ingresar con una ID alta y el mensaje que me sale es que el Firewall interno de windows es el que no me lo permite. Para poder abrir los puertos intenté activar nuevamente el firewall pero me sale un mensaje impiendome hacerlo. Desde el panel de control ingrese al acceso al Firewall, al tratar de acceder me sale un mensaje en el que me indica que primero tengo que activarlo y si deseo hacerlo, pero al aceptar me sale nuevamente el mensaje de que Windows no uede realizar esa operación. Alguien sabe como puedo activar nuevamente este servicio? Además, leí de que se puede modificar el firewall desde el netsh para poder abrir los puertos, mi pregunta: es seguro hacer esto? Por favor si alguien sabe como puedo hacer se lo voy a agradecer mucho. Pepain PD. Tengo un modem Zyxel 645r y el servicio contratado es de Speedy de Telefonica. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall de Windows Xp SP2 para empezar ... desbloqueas el emule iendo a panel de control.opciones de seguridad.le das al firewall de windows en la parte inferior.te vas a la parte alta donde dices exepciones y ves en los programas con exepciones vez si lo tienes marcado. en caso de que no lo tengas marcado lo ejecutas en agregar programas. si ya lo tienes marcado te vas a general y revisas que no este marcada la casilla de no permitir exepciones.una vez que revises eso nos cuentas ok de todos modos los moderadores te responderan con mas presicion ok un saludo atentamente chamito3 :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall de Windows Xp SP2 En este caso el Firewall no es problema, el firewall te preguntará si deseas permitir al eMule conectarse a internet, permitiendolo ya está configurado. El problema está en que no has direccionado los puertos en el router Zyxel, tienes que direccionar los puertos que tienes en preferencias> conexión a la dirección IP local del equipo donde tengas el eMule (inicio> ejecutar> escribe cmd, y luego en el símbolo de sistema escribe ipconfig, verás la dirección IP local). Sigue las indicaciones de: http://portforward.com/english/route...645R/eMule.htm |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Chamito por tu ayuda, el problema está en que al tratar de abrir el firewall, me sale el mensaje que windows no puede abrir el firewall y ya no se uqe hacer. Wisp gracias también por tu ayuda, configuré los puertos del modem tal como me lo indicastepero en el emule me sigue saliendo el siguiente mensaje: Error al abrir el puerto 4662 (TCP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule Error al abrir el puerto 4672 (UDP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule Precaución Sonny Boy 1 (64.34.162.87:5221) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config. LowID y la verdad ya no se que hacer. Si tienes algún comentario adicional te lo agradeceré Pepain ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall de Windows Xp SP2 cierto,lo mas problable es que no hayas hecho bien el abrir los puertos desde tu firewall,yo tengo el zyxel 660 y no tuve ningun problema,podrias indicarnos los pasos que hicistes para abrir los puertos? UN saludo Paisa!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| tio tengo el mismo problemaaa ya abri los puertosss en mi router zyxel 645R puerto:8000 para mi servidor shoutcast e desabilitadoo firewall de mi win xp y e desistalado todos lossantivirus k e tenido en mi win xp pero hay algooo k no entiendo si e desistalado tooddo lo k es seguridad del win xp y antivirus porkkkkk al momento de instalar el Ares me bota k a tedectado un firewall en mi pccccccccc no entiendooo k acaso hay uno k no lo eo si es asiii como lo ubicooooooo ya pase ccleaner tenia antes McAfee desitale todo pero tengo s problemaaaaaaa ayudenemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |