• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

donde se guardan los marcadores del Firefox

Resumen del tema: donde se guardan los marcadores del Firefox - Yo suelo usar el Internet Explorer 7 Al principio no me convencía demasiado, pero ya lo veo bastante mejor que el 6 Hace poco, y por probar, me puse también el Firefox 2.0 , del ...

Usuario Avatar de safinator

Pregunta donde se guardan los marcadores del Firefox

Yo suelo usar el Internet Explorer 7
      Al principio no me convencía demasiado, pero ya lo veo bastante mejor que el 6
      Hace poco, y por probar, me puse también el Firefox 2.0, del que todo el mundo hablaba muy bién ...
      Y ahora viene mi pequeña duda

Al instalarlo te pregunta si quieres "copiar" todos tus favoritos del explorer a una carpeta que Mozilla llama marcadores , pero quisiera saber si hay alguna manera de volver a hacer esta operación sin tener que copiarlos uno a uno
      Yo uso más el explorer y si alguna vez utilizo el Firefox veo que mis "marcadores" se me han quedado desfasados

Y por otra parte, como tengo tantos favoritos ... suelo copiarme en un HD externo la carpeta que los contiene
      (C-> documents & settings -> safinator-> favoritos) para en caso de emergencia no perderlos al formatear
      Sustituyo la carpeta "favoritos" y listo
      Mi 2ª pregunta es ... ¿donde se guardan los marcadores?
      He buscado en Archivos de programa -> Mozilla Firefox asi como en Documents & settings -> safinator -> datos de programa -> mozilla pero no veo ninguna carpeta con ese nombre

Tampoco sería ningún problema ... me interesaría más dar solución a la primera cuestión,
      pero si alguien sabe ...

GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: donde se guardan los marcadores del Firefox

Para importar favoritos de IE mira este enlace FAQ y trucos para la Suite Mozilla

Los marcadores de Mozilla se guardan en: C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles

Ahí conseguiras un archivo llamado "Boockmarks.html" esos son .

Pero.... es mozilla, no IE ... no necesitarás buscarlos, el mismo los puede exportar para que lo guardes donde quieras
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.