![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola ante todo me presento soy maxi de argentina , soy nuevo en el foro y vi que hay gente muy pero muy capaz en este foro desde ya les pido ayudar con mi pc ya que es una lentitud implesionante!!!!! desde ya muchas gracias y saludos.... mi msn es **EDITADO** esoy conectado siempre!!!!!........Última edición por Astareth fecha: 09/01/07 a las 21:23:34. Razón: No poner e-mail , es por tu seguridad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi pc anda re lenta mal!!!!!!!! alguien me puede ayudar Hola maxiyrocco te doy la bienvenida al foro Comentanos si instalaste o desinstalaste algo del PC antes de que empezaras a tener problemas con la velocidad. Comienza por deshabilitar todos los servicios que se consideran dañinos u obsoletos en este tutorial Es preferible que la música , videos e imagenes que tengas almacenados en tu disco duro , los pases a CD o DVD . a continuacion ve a Inicio\ejecutar \.....Escribe msconfig....Se abrirá el cuadro de "Utilidad de configuración del sistema" Ve a la pestaña de Inicio y desactiva las casilla de todos los programas que no necesites que inicien con Windows. Se reiniciara el sistema , posteriormente ve a inicio \panel de control \rendimiento y mantenimiento\sistema \opciones avanzadas\Rendimiento... da click sobre Configuración.. Te aparecerán las siguientes opciones: ![]() Si escoges la primera , Windows tendra una bonita apariencia , pero sera lento (de hecho es la que viene por default) Si escoges la segunda , mejorara la apariencia , pero tu maquina lenta , sera todavía mas lenta Si escoges la tercera tu windows tendrá una apariencia horrorosa , pero la velocidad sera buena En lo personal uso la personalizada , y es lo que te recomiendo si no te importa sacrificar algo de velocidad , en esta solo tienes que marcar las casillas que quieras , después de marcar 1 o desmarcarla da click en "Aplicar" para que vayas viendo que quieres y que no. Sería bueno que también desinstalaras algunos programas que no utilices o que no necesites ... Para finalizar usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa y Regseeker para limpiar el registro de Windows , pasalo hasta que no te quede nada por borrar. Despues de hacer eso , desfragmenta tu disco duro Nos comentas como te fue ... Salu2 ...`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| primero muchas gracias por la ayuda ya que sirvio mucho de mi ayuda lo unico ahora anda 100% mejor que antes con lo que logre major velocidad fue con la apariencia del xp puse la peor apariencia pero eso no me inporta ya que mi pc anda de 10 ahora mil millones de gracias y muy buen tuto bien explicado ____cualquier duda que tengan sobre celulares consulten sin inconvenientes que los ayudare con todo gusto desde ya muchas gracias... ![]() Última edición por maxiyrocco fecha: 10/01/07 a las 00:04:52. Razón: astareth para ud van los creditos!!!!!slaudos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con mi pc anda re lenta mal!!!!!!!! alguien me puede ayudar Hola: Me alegro mucho de que tu problema este resuelto Cita:
Bien , pues vamos a dar tu tema por solucionado , si necesitas agregar algo al tema mandame un MP Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |