• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo eliminar archivo photoshop CS2

Resumen del tema: No puedo eliminar archivo photoshop CS2 - Bueno, el problema es que he estado instalando y desinstalando diversas versiones del cs2 y ahora que quiero instalar una que va en el paquete integrado de adobe, me dice que ya está instalado y ...

Usuario Avatar de capora

No puedo eliminar archivo photoshop CS2

Bueno, el problema es que he estado instalando y desinstalando diversas versiones del cs2 y ahora que quiero instalar una que va en el paquete integrado de adobe, me dice que ya está instalado y no lo puede instalar. He intentado desinstalar cualquier referencia a photoshop CS2 de todo el ordenador, pero hay un archivo, creo que en HKey classes root o por ahí, que no me deja eliminar. No se si será una venganza de los de Adobe o qué. El caso es que además, cuando compruebo los programas supuestamente instalados, me sale la referencia al photoshop CS2 sin que realmente esté instalado. Vamos, que me han hecho alguna "gracia" para que que no pueda volverlo a instalar en mi equipo. ¿Se puede desactivar de algún modo esto?

Os dejo mi log:

Scan saved at 21:52:03, on 09/01/2007
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      ***Log Limpio***
      **No hay nada que hacer con el log**

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: No puedo eliminar archivo photoshop CS2

Pasa el Regseeker para limpiar rastros de claves de registro dañadas en el sistema, luego elimina todo rastro del programa y procede a instalar el nuevo.

PD: Los logs de HijackThis no los podemos usar para eliminar programas legítimos.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.