![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola escribo porque tengo un problema, yo usaba el antivirus avg normalmente, pero en estos dias dio un problema y se cerro, no le puse mucho cuidado, ayer arranque la pc y vi que el avg no se habia activado resulta que el archivo avgamsvr.exe habia desaparecido, desintale el antivirus para instalarlo de nuevo y me consigo con la sorpresa de que no se me instala, comienza la instalacion y de repente se para y me da este mensaje Equipo local: no se pudo realizar la instalación Instalación: Error: Error en la acción para archivo avgamsvr.exe: creando archivo.... No such file or directory trate de instalar el panda y nada, el kaspersky y tampoco se instalan. He buscado en internet y dicen que hay unos virus que hacen eso, pase el antivirus online del panda y me encontro unos virus al igual que el kaspersky online. que puedo hacer ayuda... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con AVG (Posible virus). Ayuda por fa Realiza una limpieza con CCleaner y RegSeeker. Luego, realiza un nuevo escaneo on line con Kaspersky y pega aquí el reporte que genera. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con AVG (Posible virus). Ayuda por fa ok gracias voy a eso. otra cosa, no puedo reiniciar en modo seguro, piso F8 selecciono modo seguro y lo que hace es reiniciar de nuevo el pc y no arranca windows xp. solo en modo normal dios!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con AVG (Posible virus). Ayuda por fa no me dejo realizar mas scaneos online de ninguna pagina de antivirus asi que formatie la pc y luego instale avg y hice el escaneo del otro disco que tengo y luego a instalar todo de nuevo.. fin |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con AVG (Posible virus). Ayuda por fa Hola JefeNet Damos este tema por **Terminado**(Formateo) Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |