![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin antivirus, sin antispy. Muerto? seguro. ayuda por favor. Buenos días, espero k este tema vaya akí. Estoy un poko, por no decir muy asustado. Resulta k he estado aproximadamente 6 meses o más sin un antivirus y sin un anti espias porque nintguno me fucnionaba bien, y por dejado no los instale. El asunto: Ya se todo lo k me vais a decir, y creo k va a ser peor postear esto porqeu me vais a terminar de asustar, pero kiero saberlo. A ver, resulta k despues de todo este tiempo, tenia cosas importantes y comprometidas en mi ordenador. resulta k el ordenador me iba mas lento de lo normal y pasaba de vez en cuando un anti espias y me encontraba una buena tira, la ultima unos 70 o por ahí. resulta k cuando fui las ultimas veces en mi ordenador, me dejaron de funcionar programas por dias. El primero fue el de visualizador de imagenes y despues fue el nero y otros, esto en un par de dias o tres, o kizas 4. La cuestion es k no me funcionaban las fotos, solo lops programas o utilizades comprimidas. ni tan sikiera las copias de seguridad realizadas con discjuggler. todo estaba a 0 kb. Mi gran pregunta es, ha entrado alguien en mi ordenador y se lo ha llevado todo y lo ha dejado a 0 kb para hacer como si se hubiera roto? hay posibilidad de k no me hayan robado archivos? me han introducido un virus para rematar la gracia? no hace falta k me digais lo tonto k he sido por haber ehcho esto tan mal, porque ya me imagino yo lo k he hecho. Pero si k al menos me trankilizeis un poco si es posible. Sinceramente estoy un poco asustado si me han robado los archivos. ah, al mesenger se me agregaron algunos extraños, como he visto comentado,. bueno mas bien solo uno, pero creo k solo di a aceptar y no volvi a abrir el mesenger en muchisimo tiempo. Nunca he tenido el disco duro compartido, importa esto? Dadme opiniones. muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin antivirus, sin antispy. Muerto? seguro. ayuda por favor. Hola. Sin duda alguna, has sido muy poco precavido respecto a la seguridad del PC Yo te recomendaría que siguieses los 8 pasos para una buena eliminación y pegues aquí el reporte del paso Instala un antivirus (AVG, que es gratuito y consume pocos recursos de sistema), herramientas antispyware y malware y, por supuesto, el SpywareBlaster. Otra recomendación es el uso de Firefox ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin antivirus, sin antispy. Muerto? seguro. ayuda por favor. Mmm... descuidado pero debe haber solucion primero que todo debes llevar a cabo los consejos de claw636 Pero si tus problemas persisten quizas debas reinstalar windows para que te cambie el registro y todas las configuraciones y asi se queda toda tu informacion y lo mas probable que tienes que hacer es solo reinstalar tus programas, pero si el problemas es muy grande lo mas seguro es hacer lo que dijo moantba, ademas debes recordar guardar toda la informacion nesesaria que solo ocupes. osea una disco de respaldo, ya sea en un cd o en un simple UDB, ya que los programas se pueden instalar nuevamente, asi que espero que todo salga perfecto saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |