![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Equipo Se Bloquea Pasa la herramienta de diagnóstico del fabricante para tu disco duro a ver que te dice..... Al parecer el fallo es del disco duro .Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Equipo Se Bloquea Hola Hobbit, gracias por responder. Creo que vas a tener razón, pues lo que me está dando el problema me parece que es uno de los disco duros, el que tengo particionado a su vez en C:\ y D:\ y me parece que es la partición D: la que falla, aunque en definitiva es todo el disco. La pantalla azul que comenté que me sale siempre que reinicio dice: "Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias" "Chkdsk está comprobando el sistema de archivos en D:/" "Chkdsk está comprobando índices" "Chkdsk está comprobando descriptores de seguridad" También, por otro lado, y es por esto que creo que tienes razón, he intentado hacer una copia de seguridad del volumen D:/ con "Acronis True Image", y al comenzar a hacerla me ha salido el mensaje: "Block bitmap corrupted" y no me ha podido hacer la copia, así que estoy sacando todos los archivos poco a poco a una de las particiones del otro disco (F:/ o G:/). Bueno, cuando compruebe lo que me dices ya te contaré. Gracias. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Equipo Se Bloquea Hola Hobbit, a ver si puedes ayudarme. He sacado el disco que creo que va mal, y que estaba como Primary Master (en el canal IDE Primario), particionado en C: y D:. El otro disco (particionado en F: y G:) estaba como Primary Slave Drive (en el canal IDE secundario) -en ambos tengo instalado Windows XP prof. ServicePack 2-. Bueno, el caso es que una vez quitado el primer disco he colocado el otro en aquel lugar para que arranque como primario master, pero en vez de eso me sale una pantalla negra con el mensaje "falta NTLDR, pulsa Cntrl+Alt+Supr para reiniciar", pero nada de nada. Entonces le he metido el disco de arranque de windows XP y ha ido bien. Después he ido a "buscar archivos" y resulta que en F: (donde está el S.O.) sí están los archivos de arranque: boot.ini.backup, ntldr y ntdetect, dentro de F:/windows/pss el primero y en F:/windows/ServicePackFiles/i386 los otros dos. Entoces ¿porqué me dice que no puede arrancar porque falta NTLDR? ¿Es porque lo sigue reconociendo como Primario esclavo? Pero es el único disco que tengo instalado en este momento. A ver qué tengo que hacer para que lo reconozca como maestro. Ah! se me olvidaba decirte que en la BIOS cambié "second boot device---IDE 0" por IDE 1 para que arrancara desde este disco, pero nada. En "first boot device" tengo el CDROM. Bueno perdona por lo farragoso de la explicación, espero tu respuesta. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Equipo Se Bloquea No arranca porque no tiene MBR (Master Boot Record) escrito, solo tiene los archivos de arranque que mencionaste, pero necesita tener un MBR escrito para que el BIOS pueda iniciarlo....... Con el cd de windows, te vas a consola y colocas los comandos FIXMBR y luego FIXBOOT a ver si con eso logra arrancar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |