• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows no reconoce ningun mouse

Resumen del tema: Windows no reconoce ningun mouse - Hola a todos... Pues, resulta que ahora Windows XP no me reconoce NINGUN mouse, sea por USB o por puerto paralelo... Pense que se me habia dañado mi mouse, pues tenia otro de repuesto y ...

Usuario Avatar de SpRiTeR

Windows no reconoce ningun mouse

Hola a todos...

Pues, resulta que ahora Windows XP no me reconoce NINGUN mouse, sea por USB o por puerto paralelo... Pense que se me habia dañado mi mouse, pues tenia otro de repuesto y lo instale, tampoco funciono, pense que se me habian dañado los 2 y compre otro mas y no me lo reconocio.

2 de 10 veces sucede que lo reconce, pero a los 10 minutos no lo vuelve a reconocer...

Optare reinstalar el SO como mi ultima opcion, porque enrealidad, si tengo mucho que perder...
      Última edición por SpRiTeR fecha: 08/01/07 a las 20:11:56

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: Windows no reconoce ningun mouse

Hola SpRiTeR

Ve a Inicio > Ejecutar y escribe: sfc /scannow y presiona la tecla Enter/Intro

Te puede pedir el CD de Windows XP si necesita restaurar algún archivo del sistema que se encuentre corrupto.

Los mouses que probaste, venían con diskette de instalación?

Por las dudas, por qué no le pasas el Ewido y el Kaspersky online para descartar algún malware.

Nos comentas,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SpRiTeR

Re: Windows no reconoce ningun mouse

Bueno, creeme que lo primero que hize fue analizar con el kaspersky(KIS) y el Ewido, (Vaya casualidad, tengo los 2 residentes.. ).

Los mouse si venian con CDs, intente reinstalar sus drivers e incluso, borre los drivers predeterminados de WINDOWS para que al iniciarme, los vuelva a crear...

Proseguire con reparar el SO, Muchas gracias.
      Última edición por SpRiTeR fecha: 09/01/07 a las 22:48:03