| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Li problema es el siguiente hace un par de dias instale en firefox 2.0 y el nod32(antes tenia el panda internet security 2007) y comence a observar que mi pc se hizo mas lenta y que se repetian constantemente algunos de los iconos en mi escritorio (adobe reader 8 y el de mi conexion). Desintale el firefox y el nod32 y he colocado el panda denuevo, el symantec antivirus corporate edition, adware,spy sweep, hijackthis y ninguno ha logrado eliminar este conflicto. Ademas y creo que quizas sea importante me he dado cuenta de que los iconos desaparecen al actualizar mi escritorio (boton derecho y actualizar) y aparecen al guardar objetos provenientes de internet en mis documentos (p.e imagenes) y al abrir al hijackthis. Por favor agradeceria analicen mi log y me sugirieran que pasa y como lo puedo solucionar Scan saved at 20:11:00, on 08/01/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** Gracias de antemano... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos Duplicados en el escritorio Chamo te voy a responder como lo harian aqui en mi pais... Eres el tipo!!!!!...ajajajaja segui tu consejo y me fue de maravilla el windows restauro el sistema a una fecha anterior y desaparecio el problema. Muchas gracias, de verdad.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos Duplicados en el escritorio OK ![]() **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a un Moderador del foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |