| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Que tarjeta de video recomiendan para una ASRock P4VM800? (Solucionado) Hola amigos de este foro: Les comento que estoy pensando en comprar una tarjeta de video AGP de 8x y 1.5 V. pues en el manual dice que mi placa madre soporta este tipo de tarjetas, la verdad me gustaría comprar una tarjeta PCI- Express (según sé de mayor rendimiento) solo que mi placa madre que a propósito es AsRock P4VM800 no tiene ranura PCI - Express sino solo AGP. Quisiera saber que tarjeta de video AGP recomendarían para dicha placa madre, ya que me gustaría poder correr los juegos 3D modernos pues actualmente tengo video integrado que no soporta dichos juegos. Alguna información de mi Pc es la siguiente: Placa madre: ASRock P4VM800 Procesador: Intel Pentium 4 - 2.4 ghz/1 mb/533 mhz Memoria ram: 256 MB DDR PC2700 (pienso aumentarle hasta 1 Gb) VGA Onboard: S3 Unichrome Pro 3D/2D Graphics Controller, compatible con DX7 H/W Gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tarjeta de video recomiendan para una placa madre ASRock P4VM800? Hola: Gracias por responder nelsonbi2006, tomaré en cuenta tu respuesta y claro como dije aumentaré la memoria ram hasta 1 Gb (dime si lo consideras positivo), también tendré presente tu comentario sobre la fuente de poder. Además si no fuera mucha molestia, toda la información que encontré de la 6800 GT de 256 mb fue de otros países, podrías darme información de costo de la tarjeta en mi país te estaré muy agradecido (solo si puedes). Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola **The Rasmus** Los precios en tu país rondan los 200 dolares por lo que vi en Mercado Libre. Tambien te Conseguí información tecnica: Memoria Instalada: 256 Mega Bytes Tipo de Ranura: AGP 8x Chip de Video: NVIDIA GeForce 6800GT Tipo de Interfaz: Video - 15 pines Alta Densidad (VGA), Video - 4 pines (S-Video) Video - DVI (Digital Flat Panel (Panel digital Plano)) Velocidad RAMDAC: 400 MHz Resolución: 2048 x 1536 Profundidad de colores en la maxima resolución: 16.7 Millones de Colores (32-bit) Ratio de refresco en la maxima resolución: 85 Hz espero que te haya servido , hasta luego![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tarjeta de video recomiendan para una placa madre ASRock P4VM800? Hola Mario Bros Gracias por responder y te agradezco por la valiosa información que me has hecho llegar. Creo que este tema ya puede darse por solucionado. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |