| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar mi web cam :( Hola. Buscaste los drivers en la página del fabricante?? Usa el google. Si no está en google, no existe. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar mi web cam :( Si tienes algun antivirus, desconectalo antes de intentar instalar los drivers, con los que te trae la web cam deberias poder hacerlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar mi web cam :( pero los drivers ya los baje, pero al instalarlos me dice que se ocupa el archivo ese que dll. no se que ese que puse al principio, y tambien ya habia instalado los drivers con el antivirus desactvida y ni asi ,pero me decia que no tenia web cam conectada a la pc, por cierto tengo windows xp. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar mi web cam :( Hola que tal.... soy yo insistiendo de nuevo espero no molestarlos, ya descargue el archivo ov519usd.dll y ahra resulta que despues de darle siguiente donde me pide su ubicacion me aparece un recuadro que dice El software que esta instalando para esta camara VGA USB camera No ha superado la prueba de logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp. Si continua con la instalacion de este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro. Microsoft recomienda que se detenga esta instalacion ahora y se ponga en contacto con su proovedor de hardware para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo de windows continuar detener la instalacion esto quiere decir que no puedo instalar mi web cam? ::todomal: que hago? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar mi web cam :( Prueba a ver con este driver: http://members.driverguide.com/drive...riverid=132039 Pone que es válido para Windows XP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar mi web cam :( Cita:
Esta web es bastante buena para encontrar dlls... pero en este caso no halló la tuya (es la primera vez que me sucede) pero igual, quizas para otra ocasion les sirva http://www.dll-files.com SaludoX... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |