• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Error 53 en tiempo de ejecucìón

Resumen del tema: Error 53 en tiempo de ejecucìón - Hola amigos, yo cuento con una Pentium IV - Windows XP-SP2, el problema en mi máquina es que cuando inico mi sesión me aparece una Ventana con Título de "Windows Messenger" y con el contenido ...

Usuario Avatar de rickyfavio

Malware Error 53 en tiempo de ejecución

Hola amigos, yo cuento con una Pentium IV - Windows XP-SP2, el problema en mi máquina es que cuando inico mi sesión me aparece una Ventana con Título de "Windows Messenger" y con el contenido de "Error 53 en tiempo de ejecución: No se ha encontrado el archivo" y con la opción de solo Aceptar, luego de aceptar, ingreso a mi sesión sin problemas.
      Al inicio pense que era por el Messenger, desintale el Messenger e instale el más actual Windows Live Messenger, pero igual aparecía el error.
      Bueno espero sus comentarios y aportes, gracias.

Saludos
      rickyfavio.
      Última edición por rickyfavio fecha: 07/01/07 a las 12:50:02

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Re: Error 53 en tiempo de ejecucìón

Hola al parecer te falta un archivo DLL

seria bueno que nos dijeras cual si te aparce la informacion

Mas informacion

saludos

Hola, en el mensaje de error no aparece que DLL me falta; se puede saber que dlls invoca el windows al iniciar sesión ??.
      Algo más yo soy el administrador de mi PC, pero si entro al usuario de mi hermano entro fácil sin ese mensaje de error.
      No habrá problema si creo una nueva cuenta de usuario y eliminó mi actual cuenta.??

Saludos y gracias

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Bien Re: Error 53 en tiempo de ejecucìón

Hola crea una cuenta de usuariom nueva sin eliminar la tuya todavia

si te gusta y no te sale el mensaje de error, dejala

y elimina la otra, traslada todos tus archvos de importancia a la nueva cuenta

y cuando elimines la otra haz click donde dice eliminar todos los archivos

saludos

Ya intente cambiar de usuario, pero igual sucede cuando me cambio a "Administrador de Equipo", al parecer me falta una dll, pero no se cuál porque solo aparece el mensaje que detallé pero sin solicitar una dll en especial.