• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

teclado desconfigurado (Solucionado)

Resumen del tema: teclado desconfigurado (Solucionado) - hola amigos mi teclAdo esta desconfigurado. tengo una laptop. algunas teclas tienen doble funcion una principal y una secundaria, para la secundaria se debe aplastar simultaneamente la tecla Fn. Sin embargo, en la mia se ...

Usuario Avatar de pepelepu5000

Bien teclado desconfigurado (Solucionado)

hola amigos mi teclAdo esta desconfigurado. tengo una laptop. algunas teclas tienen doble funcion una principal y una secundaria, para la secundaria se debe aplastar simultaneamente la tecla Fn. Sin embargo, en la mia se debe hacer lo contrario.
      Gracias por su atencion

Usuario Avatar de RafDolphin

Re: teclado desconfigurado

Hola, pepelepu.

Los portátiles (laptop) suelen contar con un programa independiente de Windows para controlar las funciones del teclado.

En mi caso, por ejemplo, ese programa se llama "Quick Launch Buttons" (tengo un portátil HP). En ese programa, que debería tener un icono en la bandeja del sistema (junto al reloj), haces clic con el botón derecho > Ajustar propiedades. (Te estoy dando estos pasos sobre la configuración de mi portátil)... Mira si tienes algún enlace en la ventana que se abre que haga referencia a algo de configuración.

Si no tienes ese icono donde te he mencionado, tal vez lo quitaste sin saber para qué servía. Puedes recuperarlo en "Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio" (clic derecho sobre barra de tareas > Propiedades). Clic en el botón "Personalizar..." en la lista, búscalo entre los "Elementos pasados" y selecciona la opción "Mostrar siempre" haciendo clic sobre él. Aceptar > Aplicar > Aceptar.

Si no está aquí el icono, realiza una búsqueda con el explorador de Windows. Tiene que estar en "Archivos de programa" y/o "Documents and Settings". Busca el icono y restaúralo a la bandeja del sistema.

Espero te sirvan de ayuda estas pistas.

Un saludo.

Usuario Avatar de pepelepu5000

Re: teclado desconfigurado

Hola, muchas gracias, todo está solucionado.