| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Tarda Mucho Mi Pc En Prender hola a todos quiero felicitar antes de todo esto ya que tienen un buen manejo de este servicio ya me han ayudado una ves espero que esta sea la segunda y me puedan ayudar. tengo el problema de que tarda mucho en cargar la pc quite varios programas y aun asi tarda esto no pasaba antes temo yo que sea el emulador que le instale ami hermano pequeño de play station 1 si me pueden ayudar en algo porfa contestenme si? de antemano les mando un cordial saludo... bye bye... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Tarda Mucho Mi Pc En Prender Hola bondani Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> Descarga esta herramientas,las instalas,actualizalas,pero no la ejecutes aún. <--- Paso 2 ---> <--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |