| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas...feliz año antes de na y que los reyes se hayan portado bien... bueno, pues eso, tengo un pequeño excedente de money (unos 150) y queria saber si me mereceria la pena cambiar mi tarjeta grafica... tengo una mu simple la saphire radeon x300se pci-e y no se si cambiarla por alguna mejor... estoy pensando en alguna como esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXNK pero el caso es que no uso el pc para juegos ni nada de eso y no se si lo necesito o no... vamos, que los que necesitan grafica para juegos u otras necesidades pues vale, pero no se yo si para los "profanos" que no necesitamos ciertas caracteristicas nos conviene invertir un poco mas en una tarjeta grafica medio decente... para el uso que pienso darle sirve para algo cambiar, se va a notar en algo? o me quedo como estoy que tampoco me va mal ni mucho menos? es una duda que siempre he tenido, pero como no uso la grafica para grandes cosas no tengo experiencia...una vez escuche a alguien decir que al cambiar la grafica todo iba mas rapido...pero no se si eso es asi... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambio la grafica? Sino usas juegos no es necesario cambiar la tarjeta gráfica, quizás en el supuesto caso que quieras cambiar a windows vista, y aún así no es tan necesario porque podrías dejar de usar el efecto AERO GLASS de windows vista y disfrutar del SO. Te recomiendo no gastar en una tarjeta sino vas a usar juegos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambio la grafica? Cita:
ya se me ha quitado el atake de consumismo jeje... era algo que no sabia muy bien pero ya me ha quedado claro ... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |