| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos del foro, recien instale el spybot hace como 6 meses, fui a cambiarle algo del protector de pantalla, y el teatimer no me dejaba, ademas salian muchas ventanas del teatimer pero incompletas, al iniciar windows, asi que lo desactive y solo lo tengo para escaneos.....tengo hace bastante de residente el avg antispyware 7.5, pero ultimamente he leido en los foros que el teatimer es muy bueno....ademas acabe de hacerle un ajuste para que las ventanas salieran completas con el resource hacker, que encontre en uno de los foros...... ...mi pregunta es si hay algun problema con tener activo el avg antispyware y el teatimer a la vez??? o sigo como estaba, dejando solo residente el avg y para escaneos el SPYBOT????hay alguna forma de que el teatimer no interfiera con cosas como cambiar el protector de pantalla y simpladas como esa??????????????????????????????????????????????? ??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ok lifo, gracias por tu consejo....mmm, otra cosa, me podrias aclarar a que te refieres con eso de que si hago algo mal???es decir, lo unico que hice fue ir a la seccion herramientas dentro del spybot y marcar la casilla teatimer y la de sdhelper, me podrias prevenir sobre algo mas especifico para no hacerlo mas adelante??? otra vez gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| ahhh, y otra cosita, por que me llamaste forero ???? solo por curiosidadgracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: teatimer residente vs AVG antispyware Hola!!! Forero porque como yo y los demás que andamos por aquí pertenecemos a infospyware que yo sepa no es un insulto . A lo que íbamos que es lo realmente importante lo que cambiaste está bien hecho así que tranquilo. Me refería a cuando modificas una entrada ( por ejemplo, la eliminas sin querer por un cambio en el registro a la hora de instalar o desinstalar algún programa, etc.) sin darte cuenta al tener limitados conocimientos informáticos y que es vital para el registro del sistema.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola lifo, era solo por curiosidad lo de forero, no hay problema , entendi lo del registro, pero voy a aprovechar para hacer otra pregunta....es que me ubico encima del icono del teatimer, y dice: 1172 procesos en la lista negra. Me puedes explicar que significa eso, y si puedo hacer algo para corregirlo????gracias lifo!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal PAISANO, gusto en conocerte. Cita:
Ya es decisión tuya que residente dejar en el PC, pero te comento el Ad-watch del Ad-Aware solo esta disponible en la version de pago. Por otra parte acerca de : Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola GUILLERMOTELL, un placer oye, gracias por tu ayuda, pero es que se me hace raro que cuando active esa vaina, al instante me salio 1172 p...todo eso, al otro dia cuando encendi la pc, decia 0(cero) procesos en la lista negra, y al siguiente, otra vez los 1172....no les parece raro???? a que se puede deber??ahh, y otra cosa, es que tengo la version de pago de ad adware con ad watch, y por eso pregunto!!!!!!! bueno muchachos, muchas gracias por su valiosa ayuda!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA y disculpen por la demora, muchas gracias por su valiosa ayuda, todo va de maravilla, por el momento!!!!! pueden cerrar este tema, gracias amigos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |