![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Espía que borra al Spybot Search & Destroy (formateo) Muy buenas a todos, Lo primero, decir que he estado buscando por el foro pero no encuentro nada, ojalá ya esté resuelto el problema este... pido disculpas si está, por no encontrarlo Bueno, el problema es el siguiente: ayer andaba de trasteo con programas y me bajé una medicina. Resulta que dicha medicina no era tal, sino un espía (no, no era ese ejecutable que suele acompañar a los cracks que está claro que es un espía). Hasta ahí todo normal, rapidamente me puse en alerta al ver que el ejecutable no hacía lo que tenía que hacer, y me puse a buscar. Eliminé rapidamente varias cosas que me había agregado, pero por lo que veo, no está eliminado del todo. De vez en cuando se me ejecuta el IEXPLORER.EXE (navego con firefox), lo cual denota claramente que estoy infectado. Al ver que se ejecuta dicho programa, fui en busca de mi Spybot, con la sorpresa de que al intentar abrirlo me dice que el ejecutable no existe. Perplejo, me dispongo a reinstalarlo, con la sorpresa de que hay "algo" que me borra el los ficheros "SpybotSD.exe", "Update.exe" y "TeaTimer.exe", todos ellos del propio Spybot Search & Destroy. He intentado miles de cosas, desde pasar otros anti espías, hasta intentar monitorizar lo que ocurre en el PC (con el FILEMON) en busca de anomalías, pasando por instalar el propio Spybot Search & Destroy con el proceso explorer.exe cerrado, o tratando de conseguir los ficheros a través de la red. Como nota curiosa, comentar que si me pasan los ficheros por la red local, no me los borra hasta que no los visualizo yo desde mi propio explorador de archivos. Además, he probado simplemente a crear un fichero de texto llamado: "SpybotSD.exe" y también me lo borra, es decir, el espía maldito, me borra cualquier fichero llamado como los nombrados anteriormente. Agradecería cualquier posible solución. Muchas gracias!! Un saludo. Última edición por WeSo fecha: 06/01/07 a las 08:35:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espía muy pesado Hola WeSo, Bienvenido al Foro... Bueno, ante cualquier sospecha de infección te recomiendo realizar los 9 Pasos de una Buena Eliminación. En la parte de los análisis online (paso ) podés pasar el Ewido Online Scanner (eliminá lo que encuentre y lo que no nos lo dejás acá mismo) y Kaspersky (dejanos el reporte que genere si encuentra alguna infección).Espero noticias... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía que borra al Spybot Search & Destroy Muchas gracias por la bienvenida y la pronta respuesta. Ya había pasado todo tipo de anti espías, antivirus y demás, pero nada, el problema no se soluciona, asi que la única via que veo es restaurar una imagen de disco que tengo de hace un tiempo.... Gracias por todo. Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espía que borra al Spybot Search & Destroy Probaste analizar por lo menos con el Panda Active Scan Online y el Kaspersky ?? (recordá que el post lo pusiste en Foro de Virus y Spywares) Si aún insistís en Restaurar, avisanos si el problema se solucionó como para dar el tema por solucionado. Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espía que borra al Spybot Search & Destroy Cita:
El Foro posee y recomienda excelente herramientas para la desinfección de dicersas infecciones. En este caso no podemos proceder a ayudar al usuario WeSo ya que no analizó su PC con los antivirus pedidos. A veces no se trata de usar por usar distintas hjerramientas, sino de saber usarlas en cierto órden. Para eso indiqué los pasos recomendados por Foro Spyware. Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía que borra al Spybot Search & Destroy Buenas, Lo primero, perdón por la tardanza, he estado esta semana muy liado con prácticas de la Facultad y demás... Sí, analicé con todos los scanners de espías y antivirus online que encontré, pero ninguno me solucionaba el problema (encontraba cookies "infectadas", no mas), probé limpiadores de registro, limpia espías, todo lo que se me ocurrió y todo lo que me comentásteis, pero nada de nada, no conseguía nada... Asi que al final opté por restaurar una imagen de disco, por lo que no tardé mas de 2 o 3 horas en tenerlo todo como lo tenía. Aún así, muchas gracias por vuestra ayuda. Si interesa el "espia" o lo que quiera que sea, puedo subirlo a algún lado, para ver si así se puede "analizar"... Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espía que borra al Spybot Search & Destroy (solucionado) Bueno WeSo, Entonces el problema está resuelto? Necesitás alguna ayuda más? Para descartar la posibilidad de infección, analizá con Kaspersky (dejanos el reporte que genere si encuentra alguna infección). Comentanos... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espía que borra al Spybot Search & Destroy (solucionado) Sí, se solucionó por el formateo, pero no hubo forma humana alguna de desinfectarme ni con 28938923 antivirus diferentes, online y sobre la máquina... Gracias por vuestra ayuda, y perdón por las molestias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |