| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas! Hace poco me entró un virus al ordenador que me desconfiguró la connexión a internet, el antivirus i el firewall. Ahora solo me queda por solucionar el problema de la connexión a internet. Os explico mi problema: Cuando connecto el cable USB del ADSL (el ADSL es de Terra, no se si esta información servirá de algo pero bueno...) me lo detecta como nuevo hardware y tal. Cuando pongo el CD de instalación/configuración del ADSL, se me inicia la ejecución del software para configurar, pero entonces, cuando termina de cargar, en vez de abrir una ventana para configurarlo me carga un proceso para instalar el Adobe Reader 7.0 (esto sin tener el cable enchufado). Entonces, cuando probé de instalarlo en otro PC toda la instalación y todo el material me funcionó bién. No sé si me he explicado muy bién, a parte de que me he liado el español no es mi lengua habitual y me cuesta un poco escribirlo, perdón Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, os estaré muy agradecido. Por cierto, me gustaría felicitar y agradecer a toda la gente que está siempre en este foro currandoselo para que la gente como yo pueda solucionar sus problemas informáticos. Muchas gracias! ![]() Última edición por Fr3sKi fecha: 05/01/07 a las 22:28:52. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet Las conexiones ADSL por medio de USB son muy problemáticas, ¿No puedes cambiar y en lugar de usar puerto USB usar puerto Ethernet? Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet Pero entonces tengo que canviar el módem, no? Mi problema tiene que ser por culpa de algo que se me ha introducido en el PC, porque solo me da el error en un PC... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet No necesariamente, la mayoría de los modems para ADSL traen un puerto USB, y también un puerto Ethernet. Incluso podrían traer hasta 4 puertos Ethernet. Verifica tu módem. Si tienes puntos de restauración del sistema, itenta restaurarlo a un punto anterior a cuando empezó a fallar tu conexión, también puedes intentar desisntalar absolutamente todo el software relacionado con la conexión a internet y posteriormente limpiar todo el sistema con el DiskCleaner, posteriormente pasas el RegSeeker hasta que no quede ningún error en el registro y posteriormente vuelve a instalar todo, pero ahora cambia tu modem a un puerto USB diferente. Ya nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet El módem lo daba la compañia del internet y solo tiene un puerto que va del módem al PC y otro a la linea telefónica. Tampoco tengo los puntos de restauración, creo que el virus que me entró me lo desactivo, es posible? Intentaré con lo otro que me has dicho Gracias!He intentado desinstalarlo pero me sale el mismo problema que cuando inteno instalarlo, se me inicia un proceso de instalación del Adobe Reader 7.0. ¿Qué puedo hacer? Última edición por Fr3sKi fecha: 06/01/07 a las 17:26:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet Ya está! Ya lo he aconseguido! He eliminado unos archivos manualmente y ya me funciona bién! Gracias por ayudarme! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet Cita:
Los puertos USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externo son muy buenos, pero para conexiones ADSL son malísimos, principalmente porque la cantidad de datos que entran es mucha en comparación con la que pueden manejar... Cita:
Cita:
, antes de dar el tema por solucionado te pediría de favor nos indiques cuales archivos borraste para tener referenicias... posiblemente a otro usuario le sirva más adelante...Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet En la carpeta de Acrobat Reader donde está instalado el programa (Archivos de programa>Adobe>Acrobat 7.0>Setup files), me aparecían las carpetas RdrBig700, RdrBig705 y RdrBig708, supongo que esto es porque tenía los tres instalados. Entonces he decidido eliminar la carpeta RdrBig700, ya que me daba problemas la versión 7.0.0 del Adobe Reader. Antes la he copiado por si a caso, pero no ha habido ningún problema. Gracias por tu ayuda, Deimose ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el cable USB del ADSL y la configuración a internet Cita:
las numeraciones se refieren a las actualizaciones... Por cierto que ya va en la versión 8 el Acrobat, tal vez quieras bajarte la nueva versión. Bueno, pues muchas gracias por la información. Cierro el post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |