![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos tengo un problem con un troyano q no se q me hará, habrá hecho, o estará haciendo .... me lo descubre el NOD32 y no puede hacer ninguna acción, el SPYBOT 1.4 no lo elimina, y el ADAWARE SE tampoco, todos ellos actualizados, el archivo en cuestion está en: C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\documentos\Estimado Cliente\Configuración local\Temp\THI325F.tmp\pynix.cab »CAB »polall1p.exe - Win32/Agent.AY (Troyano) Que me podeis aconsejar ??? Gracias y enhorabuena por la web |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con un troyano ... Hola carlosgim11 C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\documentos\Estimado Cliente\Configuración local\Temp\<<--Borra todo el contenido de esta carpeta,¡¡¡OJO!!! no elimines la carpeta, sólo su contenido. Si un archivo no se deja eliminar con la opción simple,utiliza la herramienta KillBox ------------------------------------------ Realizá los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: <---Paso 1--->
<---Paso 2---> <---Paso 3--->
<---Paso 4--->
<---Paso 5--->
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con un troyano ... Gracias por contestar tan rápido, he buscado la carpeta y ¡NO LA VEO! llego hasta C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\documentos\Estimado Cliente pero no me aparece la carpeta "Configuración local ...." veo las siguientes carpetas:Application Data Cookies Favoritos Mis documentos Windows Archivos Temporales de internet (q está vacía) Escritorio Menú Inicio User Data |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |