• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

cambiar archvo de "solo lectura" a escritura

Resumen del tema: cambiar archvo de "solo lectura" a escritura - Hola, resulta que estoy guardando documentos de word en un cd. Pero al ponerlo en el pc solo puedo leerlos sin posibilidad de modificarlos, si intento hacerlo me avisa diciendo que solo son archivos de ...

Usuario Avatar de molde

cambiar archvo de "solo lectura" a escritura

Hola, resulta que estoy guardando documentos de word en un cd. Pero al ponerlo en el pc solo puedo leerlos sin posibilidad de modificarlos, si intento hacerlo me avisa diciendo que solo son archivos de lectura., lo cual es un fastidio porque tengo que modificarlos constantemente, ¿alguien sabe como puedo pasarlos al cd y luego modificarlos desde el cd? Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Articulo Re: cambiar archvo de "solo lectura" a escritura

Hola,

Una vez que ya coipiaste el archivo a tu PC, le das click con el boton derecho del mouse, y ahi desmarcas la opcion que dice de solo lectura y l dar a aceptar y ya, no debe haber mayor problema.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de molde

Re: cambiar archvo de "solo lectura" a escritura

hola, hice lo k me dijiste y tampoco es posible, al desmarcar la opcion de "solo lectura" y clikar en aplicar o aceptar, sale una ventana que dice "error al aplicar atributos al archivo" acceso denegado, y sigo igual. ¿se te ocurre alguna otra cosa?, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: cambiar archvo de "solo lectura" a escritura

Si los archivos están en el CD ya, no se le pueden modificar los atributos y, por tanto, no se pueden modificar los archivos .doc, .xls o cualquier otro de ese estilo si ya está grabado en un CD