| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos estoy un poco despistada y no se muy bien en que subforo encajar mi duda, espero no haberme confundido. mi pregunta es la siguiente. hasta hace unos 10 dias tenia instalado el nis 2006 y me iba de perlas, me caduco la clave y ahora estoy con el periodo de evaluacion que da nis 2007, estoy contenta con el e interesada en adquirir una clave, pero en comparacion con el nis 2006 le encuentro una deficiencia (y he aqui mi duda, pues no se si es que el 2007 carece de la siguiente opcion o soy yo que no la encuentro...) el nis 2006 me bloqueaba todos los banners de publicidad, pero el 2007 no. alguien sabe si el 2007 dispone de bloquedo de titulares publicitarios? muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: norton internet security 2007 Hi... Personalmente no recuerdo si lo he utilizado o no, aquí te dejo este enlace que puede ser de tu incumbencia: Funciones de Norton Internet Security 2007 Como leeras posee la función Norton Protection Center (Centro de Protección de Norton) el cual indica los estados de seguridad de tu máquina, verifica en tu antivirus algo relacionado con "Navegador Web" o "Exploración de sitios web" (BLOQUEO DE ANUNCIOS) Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norton internet security 2007 Gracias kevin, pero la web de norton ya la habia mirado antes de preguntar, tambien intente descargarme el manual por si ahi me comentaba algo (pero da error al intentar descargarlo) y ya habia intentado encontrar lo que comentas dentro del antivirus. A ver si alguien que lo tenga instalado puede ayudarme porque me parece raro que hayan quitado esta opcion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norton internet security 2007 acabo de ver que en el subforo Antivirus de Herramientas Anti-Malwares se puede escribir, le habia visto un candado y pensaba que no se podia escribir ahi podeis moverme el post a ese subforo? ahi quizas me puedan ayudar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: norton internet security 2007 Gracias por molestarte kevin, pero como ya te dije ya me habia recorrido varias paginas y ya habia visto que en algunas ponia que tenia la opcion que yo queria, pero el problema era que no encontraba esa opcion dentro del NIS 2007. Mande un correo a atencion al cliente y me acaban de responder hace un rato. Lo que yo queria esta en el Add-on Pack Dejo el enlace por si le interesa a alguien: special_2007upgrade.xml |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: norton internet security 2007 Muy bien chicos, entonces damos el tema por solucionado! Si llegas a tener algún otro problema con el mismo tema, mandale un MP a cualquier Moderador de este Foro.... Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |