![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el regedit Hola. Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) y comprueba si puedes entrar al registro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el regedit Güenas... a lo mejor, se bloqueo el Registro. Ejecutá el HijackThis y dale Fix a ésta entrada si la vez: O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1 Saludos.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el regedit Hola abre el bloc de notas y pegas lo siguiente: Cita:
le das doble click y debes permitir agregar informacion al registro tambien pasale un Antivirus online el ewido y nos pegas el reporte saludos PD: tambien verifica lo que dice Gabriela María Última edición por Edox!!! fecha: 05/01/07 a las 16:39:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el regedit Primero gracias x las respuestas Probe a modo a pruba de fallos y tampoco me funcionaba, luego pase el hijackthis y si k estaba esa entrada, le di a fix y funciono!Gracias Gabriela Maria! Weno no probe lo que decia Edox porque ya me funcionaba pero tmb se agredece.Por mi el tema solucionado. salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |