| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola MAE Yo tengo instalado el Adobe Flash Player 9 y conjuntamente el add-on Adblock para Firefox y me funcionan bien ambos juntos. Puedo ver videos utilizando Firefox y como tu dices, estoy mas q contento con Adblock. Quizá con el Adobe te funcionen juntos Nos comentas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 05/01/07 a las 16:31:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola El Adobe Flash Player 9 es el que instalé yo (de hecho, en el IE lo tengo instalado, pero con la función "Disable and block Macromedia Flash in IE" activada en el SpywareBlaster; así sólo salen los contenidos flash cuando yo lo decido). Tal vez no sepa configurar adecuadamente el Adblock para que no me salgan los contenidos flash de los anuncios con el Adobe instalado. La verdad es que me gustaría poder solucionar este problema, porque es una lata tener que abrir el IE si quiero visionar algún vídeo. También me resulta molestísimo el problema que comenté del salto de las páginas; cada vez que abro una nueva, al finalizar de cargar, es como si rebotase y acabas con un mareo del copón. Gracias por tu respuesta. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? En realidad el Adblock no estaba bloqueando el flash, simplemente que no lo visualizabas porque no tenias el plugin de flash instalado. Para bloquear la publicidad flash necesitas instalar el FlashBlock o mejor aún el NoScript. El NoScript le proporcionará mayor seguridad a tu Firefox al bloquear los script de java. Pero si una página es conocida y necesitas alguna funcionalidad que podría bloquearse por la extensión simplemente le das un click al ícono de NoScript y le das permisos (permanente o temporal al sitio en cuestión). Pasemos al tema en cuestión, por defecto NoScript no bloquea flash, pero desde configuración de la extensión, en Avanzados, marcas bloquear "Contenidos Macromedia flash". A partir de entonces los contenidos flash serán reemplazados por un cuadro traslucido con el símbolo característico de NoScript. Para visualizarlo simplemente das click en ese cuadro y aceptas. Saludos Saludos. Última edición por 123enter fecha: 05/01/07 a las 18:46:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola Ya había leído sobre esta extensión de Firefox, pero es la primera vez que veo explicado con claridad cómo debe usarse. Por lo que creo entender, funciona de forma bastante similar a la opción del SpywareBlaster que mencionaba en mi anterior mensaje. ¿Sabes si el NoScript está disponible en español y, de ser así, de dónde se puede descargar? Es que estoy mirando en varios sitios, pero sólo me sale una página en inglés y me figuro que la extensión que se descargue de ahí estará también en ese idioma. Gracias por tu respuesta. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola Ahora iba a editar mi anterior mensaje, porque descargué el NoScript de la página oficial de Mozilla y ya lo tengo instalado con la opción que recomendaba 123enter activada. Ahora voy a instalar el Adobe Flash Player. Espero que todo vaya bien y que pueda visionar los vídeos sin tener que tragarme la molesta publicidad. Ya os comentaré. Gracias por tu respuesta. Saludos P.D.: Trato de poner un emoticon con el saludo y, al pinchar sobre la opción "Mostrar más", en lugar de salir la totalidad de emoticonos, se me abre la página principal del foro; tampoco puedo poner ninguno de los que muestra el rectángulo derecho del cuadro de respuesta. Otra opción que no puedo hacer es poner los códigos para que salgan las letras en negrita. ¿Será consecuencia del NoScript? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola Cita:
Nos comentas si resulta Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola Acabo de limpiar los temporales (no tenía apenas, porque tengo el Ccleaner configurado para limpiar al inicio de Windows). Voy a ver si funciona el truquillo. (Parece que funcionó).Gracias por tu respuesta. Saludos (Ahora sí ). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adblock Plus y Flash Player ¿incompatibles? Hola MAE Que bueno que se soluciono ese problema. Cuentanos los resultados del problema anterior, ya puedes ver los videos sin toda la molesta publicidad? Nos comentas si el problema persiste o si podemos dar el tema como Solucionado Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |