| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error: Action failed for file avgamsvr.exe: No me deja instalar anti..(Solucionado) Hola a todos mi primera vez en este foro y mi pregunta es ¿que me pasa que no me deja instalar ningun antivirus?El avast me lo instala y luego no encuentra el .exe .el avg me dice esto que os he puesto en el tituto el noc 32 me instala todo s componetes en carchivos de programas pero nada mas ponerme a instalar me dice cque lo bhe descomprimido mal....Le pase el panda online el avgSpyware(que me lo dejo instalar) y nada. De antemano un saludo y felcidades¿Lo formateo o que hago? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error: Action failed for file avgamsvr.exe: creating file..No me deja instalar an Hola, realiza estos pasos: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Apaga Restaurar Sistema Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro Analiza con los siguientes programas:Spy-Sweeper + manual . Ad-aware SE + manual [optativo] . Spybot Search & Destroy + manual . Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:Ewido On-Line . Kaspersky On-Line Manual Ewido On-line. . Manual kaspersky On-line y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil. Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error: Action failed for file avgamsvr.exe: creating file..No me deja instalar an No me deja entrar en modo seguro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error: Action failed for file avgamsvr.exe: creating file..No me deja instalar an Hola jucarloses Intenta entrar a modo seguro con esta opción: <--- Paso 1 --->
<--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4--->
Para volver a la normalidad el sistema, reitera los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarca la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirma los cambios, y reinicia tú computadora. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error: Action failed for file avgamsvr.exe: creating file..No me deja instalar an Al final formatee.Primero no me dejo intalar ningun programa de los que me dijo 1995, luego selecione la opcion de SAFEBOOT para poder entrar en modo seguro y apartir de aqui ya no pude entrar ni en modo seguro ni de ninguna manera. De todas cformas gracias ,ya zque atraves de este problema he conocido este foro tan bueno y util.Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |