| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Error con el ie y descargas Prirmero que todo un saludo para todo acabo de conocer este foro y me parce muy bueno. Bueno vamos al grano lo que pasa es esto cuando voy a ejecutar el internet explorer 7 aparece la ventana normalmente parece que esta cargando la pagina de inicio y de un momento a otro se cierra y nada no sirve. Adjunto un screen de mi pantalla momentos antes de que se cierre. http://img404.imageshack.us/img404/9417/errorff8.jpg Además las descargas con el firefox se me estan quedando colgadas se detienen sin motivo alguno. Antecedentes: -Con el tuneup 2007 hice una optimicacion del sistema y de las conecciones de internet. - Hoy mismo analice con el antivirus y encontre dos virus que el nod32 los elimino pero no hice eso de reinicier el pc en modo seguro ni nada de eso solo analice elimino y reinicie y nada;los virus son: * Win32/Adware.WhenU.SaveNow * Win32/CMDOW No se que mas decirles esto es todo lo que se no me sale ninguna pantalla diciendo error ni nada de eso. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error con el ie y descargas Hola. Mis recomendaciones: 1) Comprueba tu conexión con WinSock XP Fix 1.2 para verificar que tu conexión es correcta. 2) Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware (SpyBot S&D, Ad-Aware, SpywareBlater, etc..) 3) Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. 4) Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) 5) Ejecuta las herramientas antispyware y elimina los intrusos que estos encuentren. 6) Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. 7) Reinicia el sistema en modo normal. 8) Hazle un escaneo online con Ewido y pegas aquí el reporte o LOG que te genere. Recuerda volver, y contarnos los resultados ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola estoy de regreso. Ya hice lo que me dijiste y el Internet Explorer se arreglo pero sigue el problema de las descargas cada nada se me caen y el Internet se detiene por unos instantes no se que mas hacer por favor ayuda .Estos fueron los resultados de los análisis: 1)http://img490.imageshack.us/img490/218/nod32us3.jpg 2)http://img141.imageshack.us/img141/7...edoctorsi6.jpg 3) El log del escaneo con HijackThis es este: Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error con el ie y descargas Hola. Pues yo personalmente tan solo te puedo recomendar que elimines los siguientes archivos, puesto que el LOG del HijackThis no lo entiendo:
Si no los encuentras, recuerda activar Ver archivos ocultos del sistema. Si no pudieras eliminarlos, usa Killbox Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |