![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, feliz año para todos. Tengo un pequeño gran problema con los SPAM. Tengo instalado el PANDA entrprise con la consola ADMIN SECURE configurada como corresponde. Con trae prevent Content filter Anti spam, etc, con todo configurado para que no entre nada. El problema es que los SPAM entran como si nada. Tengo una pc en la red que le llegan Spam como si nada, tiene el cliente de panda instalado i actualizado. Como con el panda lo estoy logrando le instale el SPAM Fighter, pero también pasa lo mismo. Me fije que no tenga ningún virus por el cual pudiese estar pasando esto, pero no tiene nada. Si saben que puede llegar a ser, les agradecería que me avisen así lo corrijo. Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con los SPAM Hola yap Diez formas de evitar el spam Te recomendaria que hagaras estós pasos <---Paso 1--->
<---Paso 2---> <---Paso 3--->
<---Paso 4--->
<---Paso 5--->
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |