![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Tengo una pequeña duda, deseo saber si windows XP usa realmente la tecnologia de doble nucleo de los nuevos procesadores, ya que tengo entendido que el Vista si lo hace, pero sin embargo, no pienso migrar pronta a Vista, tengo pensado usar Windows XP por un buen tiempo, pero quiero saber si el XP usa la tecnologia de doble nucleo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, te recomiendo este articulo porque me parecio muy completo. Ahi te dejo el link: Quad core¿necesitamos tanto? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP y Procesadores de Doble Nucleo Windows XP aún usa un Kernel i386 por lo tanto no exprime al máximo los procesadores nuevos... Windows vista trata de usar al máximo los nuevos recursos del hardware y entre algunas cosas ya usa un Kernel i686 lo que permite que el sistema en teoría se ejecute más rápidamente y exprima mejor al procesador. Me imagino que a parte de eso debe tener ciertas funciones que le sacan el mejor provecho al doble núcleo. De todas formas se acercan nuevas tecnologías así que es mejor esperar a que se estabilice todo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |