| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me reinicia solo..... hola!! el ordenata se me reinicia solo cuando el quiere ...... y ya no se que hacer eso si.... es cuando intento andar en internet, o ago algunas cosas a la vez, por ejemplo si lo enciendo y solo me pongo a ver la tele en la avermedia, puedo star 3 horas mirando que no se reinicia, no se porque sera.... alguien me puede ayudar en algo? preguntarme lo que querais y os voy diciendo es un athon 2600+ con una placa Asus, dos memorias de 512, una grafica ati x1600 de 512 mb, dos discos duros (120 y 160), una fuente de 300, grabadora y lectora d dvd, tarjeta d sonido audigy, tarjeta wifi, un modem normal, y na mas...... la temperatura la d la cpu ronda los 47º, y la de la caja 30 y pico los voltajes aora no lo se, pero el de 3,3 V y el d 5V se que andan algo bajos. weno gracias x lo que sea |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia solo..... eso podria ser por mucha causa, podria ser algun hardware(placa base..etc) o por algun error del sistema,o e incluso podria ser por algun virus, entra Modo a prueba de fallos o modo seguro escanea con un antivirus actualizado, (si tambien se te reinicia en Modo a prueba de fallos o modo seguro está muy claro que el problema está en el hardware, ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia solo..... que antivirus o que antispy o lo k sea me recomendais? para pasar a prueba d fallos, que sea bueno y actualizado la mayoria de las veces que se reinicia es cuando m conecto a internet, de alli a un rato... o asi, x ejemplo aora estoy conectado desde el y aun no se me reinicio. esta recien formateado. Es como si fuera el modem.... hace 1 mes o asi, un rayo me kemo el otro modem, k ya llevaba mas d un año sin darme problemas, y compre otro igual, y aora pasa esto ( no qu¡ero decir k sea cosa del modem jeje) pero no se cuando se me reinicia al encender pone esto en una venta k se abre Microsoft Windows El sistema se ha recuperado de un error grave. Datos que contiene el informe: Firma del error: BCCode : 1000008e BCP1 : C0000090 BCP2 : F727A7C3 BCP3 : F7C49CB8 BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 Contenido de los informes de errores: C:\DOCUME~1\Juan\CONFIG~1\Temp\WER7b51.dir00\Mini0 10507-01.dmp C:\DOCUME~1\Juan\CONFIG~1\Temp\WER7b51.dir00\sysda ta.xml que raro que aun no se me reiniciara... jajaja weno gracias x to |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia solo..... Hola Realiza los escaneos online en Ewido y Kaspersky y luego nos pegas los 2 reportes para ver si se trata de algun virus: Ewido y KAspersky online Recuerda eliminar lo q t detecte el ewido con la opcion Remove Infections Haz probado con realizar un scandisk? realiza un scandisk ve a Mi Pc==>> click derecho del mouse en el disco rigido==>> y tildas la opcion para q compruebe el disco cuando se reinicie la pc con la opcion q los repare automaticamente Saludos Luego nos cuentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia solo..... Hola juantrombon. Lo que aproximadamente entiendo que te quiere comentar huike es: 1) Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware (SpyBot S&D, Ad-Aware, SpywareBlater, etc..) 2) Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. 3) Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) 4) Ejecuta las herramientas antispyware y elimina los intrusos que estos encuentren. 5) Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales. 6) Reinicia el sistema en modo normal. 7) Hazle un escaneo online con Ewido y pegas aquí el reporte o LOG que te genere. Sobra decir, que un buen scandisk al disco duro vendría perfecto Recuerda volver, y contarnos los resultados ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia solo..... vale al llegar a casa lo are, xk aora estoy en el curro y desde aki como k es imposible jajajaja y solo x preguntar, si formateas el pc, puede k siga teniendo spyware o virus o algo d eso..?? gracias y ya os contare |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia solo..... ola!! acabo de pasar el scandisk... y al encender se m kedaba congelado al pasar no mas d 1 min despues de entrar en el windows, asi 3 o 4 veces.... abri la caja, saco todas las tarjetas para fuera, deje las memorias, las lectoras, un disco duro, y la grafica. Encendi y volvia a pasar lo mismo, volvi a mover todo d sitio, aora deje todo igual solo que sake una memoria d 512 y deje la otra. ahora parece que me funciona, y voy a intentar pasar los spyware, en modo a prueba d fallos, pero me da a mi que es problema de la placa o d la cpu, k stan dañadas o algo, y x eso se reinicia y se congela a veces.... xk no es normal esto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia solo..... ya ice todo lo k me mandastes, y despues de pasar el ewido online, no m dejo ningun log ni nada para poner, me dijo k no encontro infeciones y nada mas..... aora llevo 1 hora conetado y aun no se a reiniciado.... no se si k es k sake la memoria d 512, o xk tumbe la torre, y la movi un poco bastante....., mañana voy a probar a sacar la placa y la cpu y volver a cerrar todo, aver komo va.... pero x el momento bien.... pero no se.... xk no ice nada para k fuera bien, en cualkier momento fijo k se cuelga weno asta aora |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |