Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/01/07, 09:44:35
Usuario

se me reinicia solo.....

hola!!
el ordenata se me reinicia solo cuando el quiere ...... y ya no se que hacer
eso si.... es cuando intento andar en internet, o ago algunas cosas a la vez,
por ejemplo si lo enciendo y solo me pongo a ver la tele en la avermedia, puedo star 3 horas mirando que no se reinicia, no se porque sera....
alguien me puede ayudar en algo?
preguntarme lo que querais y os voy diciendo

es un athon 2600+ con una placa Asus, dos memorias de 512, una grafica ati x1600 de 512 mb, dos discos duros (120 y 160), una fuente de 300, grabadora y lectora d dvd, tarjeta d sonido audigy, tarjeta wifi, un modem normal, y na mas......
la temperatura la d la cpu ronda los 47º, y la de la caja 30 y pico
los voltajes aora no lo se, pero el de 3,3 V y el d 5V se que andan algo bajos.

weno gracias x lo que sea
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/01/07, 10:25:46
Usuario

Re: se me reinicia solo.....

eso podria ser por mucha causa, podria ser algun hardware(placa base..etc) o por algun error del sistema,o e incluso podria ser por algun virus,
entra Modo a prueba de fallos o modo seguro
escanea con un antivirus actualizado, (si tambien se te reinicia en Modo a prueba de fallos o modo seguro está muy claro que el problema está en el hardware, )
  post #3  
Antiguo 05/01/07, 10:34:11
Usuario

que antivirus o que antispy o lo k sea me recomendais? para pasar a prueba d fallos, que sea bueno y actualizado
la mayoria de las veces que se reinicia es cuando m conecto a internet, de alli a un rato... o asi, x ejemplo aora estoy conectado desde el y aun no se me reinicio.
esta recien formateado.
Es como si fuera el modem.... hace 1 mes o asi, un rayo me kemo el otro modem, k ya llevaba mas d un año sin darme problemas, y compre otro igual, y aora pasa esto ( no qu¡ero decir k sea cosa del modem jeje) pero no se

cuando se me reinicia al encender pone esto en una venta k se abre

Microsoft Windows
El sistema se ha recuperado de un error grave.

Datos que contiene el informe:

Firma del error:
BCCode : 1000008e BCP1 : C0000090 BCP2 : F727A7C3 BCP3 : F7C49CB8
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

Contenido de los informes de errores:

C:\DOCUME~1\Juan\CONFIG~1\Temp\WER7b51.dir00\Mini0 10507-01.dmp
C:\DOCUME~1\Juan\CONFIG~1\Temp\WER7b51.dir00\sysda ta.xml

que raro que aun no se me reiniciara... jajaja
weno gracias x to
  post #4  
Antiguo 05/01/07, 11:21:35
Usuario

Hola

Realiza los escaneos online en Ewido y Kaspersky y luego nos pegas los 2 reportes para ver si se trata de algun virus:
Ewido y KAspersky online

Recuerda eliminar lo q t detecte el ewido con la opcion Remove Infections

Haz probado con realizar un scandisk?
realiza un scandisk
ve a Mi Pc==>> click derecho del mouse en el disco rigido==>> y tildas la opcion para q compruebe el disco cuando se reinicie la pc con la opcion q los repare automaticamente

Saludos

Luego nos cuentas
  post #5  
Antiguo 05/01/07, 11:25:38
Ex-Colaborador

Hola juantrombon. Lo que aproximadamente entiendo que te quiere comentar huike es:

1) Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware (SpyBot S&D, Ad-Aware, SpywareBlater, etc..)

2) Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

3) Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

4) Ejecuta las herramientas antispyware y elimina los intrusos que estos encuentren.

5) Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

6) Reinicia el sistema en modo normal.

7) Hazle un escaneo online con Ewido y pegas aquí el reporte o LOG que te genere.

Sobra decir, que un buen scandisk al disco duro vendría perfecto

Recuerda volver, y contarnos los resultados

Saludos
  post #6  
Antiguo 05/01/07, 12:35:27
Usuario

vale al llegar a casa lo are, xk aora estoy en el curro y desde aki como k es imposible jajajaja
y solo x preguntar, si formateas el pc, puede k siga teniendo spyware o virus o algo d eso..??
gracias y ya os contare
  post #7  
Antiguo 05/01/07, 12:36:52
Ex-Colaborador

Si formateas el PC borras todos los datos y, por tanto, los virus y spyware desaparecen (a no ser que sean virus de arranque o algo por el estilo )
  post #8  
Antiguo 05/01/07, 20:02:36
Usuario

ola!!
acabo de pasar el scandisk... y al encender se m kedaba congelado al pasar no mas d 1 min despues de entrar en el windows, asi 3 o 4 veces....
abri la caja, saco todas las tarjetas para fuera, deje las memorias, las lectoras, un disco duro, y la grafica.
Encendi y volvia a pasar lo mismo, volvi a mover todo d sitio, aora deje todo igual solo que sake una memoria d 512 y deje la otra.
ahora parece que me funciona, y voy a intentar pasar los spyware, en modo a prueba d fallos, pero me da a mi que es problema de la placa o d la cpu, k stan dañadas o algo, y x eso se reinicia y se congela a veces.... xk no es normal esto
  post #9  
Antiguo 05/01/07, 22:02:22
Usuario

ya ice todo lo k me mandastes, y despues de pasar el ewido online, no m dejo ningun log ni nada para poner, me dijo k no encontro infeciones y nada mas.....
aora llevo 1 hora conetado y aun no se a reiniciado.... no se si k es k sake la memoria d 512, o xk tumbe la torre, y la movi un poco bastante....., mañana voy a probar a sacar la placa y la cpu y volver a cerrar todo, aver komo va....
pero x el momento bien.... pero no se.... xk no ice nada para k fuera bien, en cualkier momento fijo k se cuelga
weno asta aora
  post #10  
Antiguo 06/01/07, 09:55:22
Usuario

Hola

Al parecer es un problema de hardware, puede q esa memoria este dañada.
Se te a vuelto a reiniciar?

Luego nos cuentas

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro