| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos los amigos de este Foro, mi inquietud es la siguiente: Tengo un Celeron 2.66, Placa madre ECS 865-M7, 512 Md memoria y Windows XP pro sp2 (nuevo, 1 mes de funciónamiento); el caso es que de pronto empezó a apagarse solo y buscando posibles causas encontré que en las opciones de energía estaba configurado para apagar los discos duros a las 4 horas y para hibernar a las 5 horas, cosa que deshabilité (puse nunca en ambos). También conseguí que la temperatura del procesador llegaba a niveles de 72 ºC y la MB a 42 ºC (usé Everest para monitorearlas) para tratar de resolver eso instalé dos ventiladores , uno para entrada y otro para extracción de aire en el case. Despues de esto no ha vuelto a apagarse, pero me preocupa que la temperatura del procesador aunque bajó , aún mantiene un rango entre 57 y 65 ºC y la Mb a 37 ºC. Mi pregunta es si son esos valores muy altos, en las especificaciones de Intel habla de una temperatura de 67.7 ºC para el procesador, pero me gustaría tener una referencia de cual sería un estandar de temperatura para el buen funcionamiento de mi PC. Gracias de antemano y de paso les sugiero, si está a su alcance, publicar una tabla de referencia de temperaturas para los PCs mas comunes, la cual sería muy bien recibida entre quienes como yo, no somos muy duchos en la materia. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, te recomiendo este articulo sobre FAQs: Refrigeración de Hardware. Por lo que pude ver las temperaturas actuales parecen estar dentro de lo normal, sin embargo si las puedes bajar un poco mas pues mucho mejor porque alargas la vida de los componentes. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Celeron 2.66 65º es muy alto... y si se te está apagando quiere decir que no es algo bueno, lo recomendable en este caso es que hagas valer la garantía, puede que si abras el cajón la pierdas y a llorar al río ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura Celeron 2.66 Mi PC no ha vuelto a apagarse y las temperaturas han bajado, así que lo damos por solucionado. Gracias por sus sugerencias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Celeron 2.66 Gracias por avisar .**Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |