• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

problema con mi pc , no reconoce mi lectora (Solucionado)

Resumen del tema: problema con mi pc , no reconoce mi lectora (Solucionado) - hola a todos, tengo un problema y quisiera que me ayuden, tengo una PC, y no me esta reconociendo la lectora, y ha dejado de emitir audio, la targeta de audio viene incorporado en la ...

Usuario Avatar de ralomac

Bien problema con mi pc , no reconoce mi lectora (Solucionado)

hola a todos, tengo un problema y quisiera que me ayuden, tengo una PC, y no me esta reconociendo la lectora, y ha dejado de emitir audio, la targeta de audio viene incorporado en la placa que es PC Chips, mi lectora es Samsung dvd-ram Gsa-h20n, ha estado trabajando , perfectamente hasta el dia de hoy, cuando intento leer un disco me sale que notengo acceso al dispositivo, me dice que istale controladores, no se si sera un problema de configuracion o sera un problema de la targeta. misistema operativo es windows XP. de antemano gracias por su ayuda..........................

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: problema con mi pc , no reconoce mi lectora

Hola y bienvenido al foro.

Antes que nada, tenés que ir al Administrador de Dispositivos y ver que no te aparezca un símbolo amarillo al lado de la lectora.
      Si es así, dale click derecho, desinstalar y reiniciá para que la reconozca nuevamente.
      Si tenés problemas de audio también, puede ser un problema de controladores.
      Seguí estos enlaces: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers
      Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ralomac

Re: problema con mi pc , no reconoce mi lectora

gracias por su ayuda , soluciones el problema, desinstale los controladores de la lectora y del audio, reinicie e instale y los reconocio , hasta el momento no tengo problema....gracias por su ayuda