![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El tema es el siguiente: Tengo instalados 2 windows Windows XP Professional Windows XP home edition cuando prendo la PC luego de cargar ... me da la opcion de elegir con cual de los dos quiero empezar. el windows Home edition que instale era uno con periodo de prueba el cual se vencio y ya no puedo ingresar , salvo que pague y me den la clave. actualmente utilizo el Professional que funciona muy bien. pero me gustaria borrar el Home edition. esto se puede hacer??? muchas gracias Luis |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo 2 Windows y quiero borrar uno. Bienvenido gosuns ¿En qué disco está instalado cada uno? Supongo que uno está instalado en el C: y otro en el D: o el E: ¿O estan instalados en el mismo disco, pero en carpetas diferentes? Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo 2 Windows y quiero borrar uno. una forma para eliminar el s.o es el siguiente: introduzca el cd de windows como si fueras que vas a formatear windows de nuevo, (no me acuerdo muy bien pero sé que hay un paso en el instalacion de windows que te pregunta en qué disco quieres instalar el s.o. )en tu caso deberias haber 2 o mas discos, eliges el disco que tienes instalado el windows que tu quieres eliminar y debajo de todo te viene instruccion para eliminarlo, seguir los pasos que te dice y ya está. puede que haya otra forma de hacerlo, pero yo siempre lo he echo asi, que te vayas bien, adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Si tengo dos discos el C: y el D: ayer pase toda la informacion que tenia importante del D: al C: y format el disco D: pero al iniciar la pc me sigue dando la opcion de empezar con uno u otro windows. ahora estoy en el trabajo pero cuando llego a casa me voy a fijar bien si los dos me figuran en el C: gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |