Hola: Navego con Mozilla Firefox. Lo tengo configurado para que no recuerde las paginas visitadas. Acepta cookies pero las borra al cerrar firefox. Tambien se limpia imformacion privada automaticamente al cerrar firefox. Ademas ,al terminar el dia paso el disk cleaner.
Pues a pesar de todo esto, mi jefe ha sido capaz de averiguar que he estado visitando paginas web que no debia en horas de trabajo. Yo me pregunto ¿como lo ha hecho?
¿Alguien puede decirme que archivos mas,tengo que borrar o que programa instalar para que nadie pueda averiguar en que paginas he entrado?. He encontrado el programa Privacy guardian que asegura borra el rastro, pero es de pago. ¿Realmente es efectivo? ¿hay otros gratuitos?.Gracias


Registrate para responder