| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Tuve la versión 5.0. de Spy Sweeper y ahora he instalado la 5.2., pero no sé si estoy en periodo de pruebas . Si aún no me ha caducado, ¿qué opciones dejarán de funcionarme cuando caduque?He hecho un barrido con el Spy Sweeper y me ha detectado 4 archivos. ¿Cómo los elimino? ¿Es necesaria la suscripción? Pues me lleva a la web oficial para comprarlo si pulso Subscribe Now En caso de que no me los elimine el programa, cómo puedo averiguar qué archivos son y su ubicación? Pues no veo que me lo marque, y su nombre no me da pistas Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar archivos detectados con Spy Sweeper Hola Ekinox Si le doy a Subscribe Later me sale esta ventana: Pero diría que no me los elimina, y sigo sin saber qué son y dónde se encuentran para por lo menos eliminarlos manualmente Cita:
Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar archivos detectados con Spy Sweeper Me había caducado la versión 5.0, pero no estaba segura de que al instalar la 5.2 arrastrara la caducidad de la versión anterior .¿Y cómo puedo saber qué archivos me detectó y en qué directorio se encuentran? Gracias Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar archivos detectados con Spy Sweeper Hola te recomiendo que vea esto Eliminar SpywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon y sus variantes entonces eliminalos con DelPSGuard + manual ve antenta el manual tienes el SpywareQuake ![]() y ese virus si que es malo ![]() saludos espero que salga bien PD: Al parecer puedes ver la ruta en "View session Log" (esta en azul) en la parte superior de las infeccciones "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 11/01/07 a las 17:45:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar archivos detectados con Spy Sweeper Cita:
Pues a lo mejor es el que me abre mil ventanas del IE algunos días Voy a probar lo que me recomiendas y les comento Gracias Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar archivos detectados con Spy Sweeper Hola recuerda ver "View session Log" en el Spyware Sweeper para ver la ruta de enlace de los virus saludos "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo eliminar archivos detectados con Spy Sweeper Cita:
Probé haciendo doble clic encima del nombre de las infecciones y se me abrió la ruta (no se me ocurrió hacerlo antes ). De todas formas, indícame con una imagen dónde está View session Log, que ahora me quedó la duda Intenté los pasos para eliminar el SpywareQuake, pero en el log de HijackThis no me salía ninguna de las rutas que debía eliminar Intentaré de nuevo a ver Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |