![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi msn NO ABRE!!! pero desde la pagina de hotmail si Ayuda no abre mi msn y sale un aviso q la contraseña o el usuario son incorrectos . Pero yo se que son correctas !! porke si entro por la pagina de hotmail si puedo acceder a mi correo normalmente. Otras cuentas de msn si las puedo abrir. Probe con el web msn messenger pero tampoco pudo abrir , ;Me salio q no estaba disponible !! :S Ya probe ejecutar : 'regsvr32 softpub.dll y tambien con usar SSL 2.0 y SSL 3.0 q segun lei deberán estar activadas Tambien probe reinstalar el msn 7 pero nada me dio resultado !! Le pase el ad aware y encontro ALExa y lo puse en cuarentena , pero mi hno desistalo el adaware y desps al volverlo a instalar ya no habia nada de las cosas en cuarentena Antivirus panda on line y per, no encuentran virus Mi log del hijackthis es este por si acaso : ====================================== EDITADO POR MODERADOR ================================================ AYUDENME POR FAVOR !!! GRACIAS Última edición por Jereque fecha: 02/07/05 a las 18:38:57. Razón: Los log de HijackThis se ponen el el Foro de HijackThis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi msn NO ABRE!!! pero desde la pagina de hotmail si Hola!!! En primer lugar, debes poner los log de HijackThis en su subforo correspondiente, que no es otro que el Subforo de HijackThis, salvo que un moderador te lo pida, en cuyo caso si debes ponerlo en ese mismo mensaje. En segundo lugar, los log se pegan tal y como salen en el bloc de notas, es decir, SIN MODIFICAR NI OMITIR NADA. Utiliza la herramienta LSPFix.exe , ya que tu conexión a internet está rota: O10 - Broken Internet access because of LSP provider 'lsphook.dll' missing Después sigue los 11 pasos de este Tutorial sin saltarte ninguno. Reinicias y nos cuentas los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi msn NO ABRE!!! pero desde la pagina de hotmail si Hola GRACIAS POR RESPONDER !!! Ya he pegado mi log del hijackthis en el foro . El LPSfix saco en la lista de Remove 'lsphook.dll' y le di Finish Despues de eso el msn se cerro (dijo q habia un error y debia cerrarse) Vy a reiniciar espero que luego pueda acceder a paginas y a mi msn ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |