Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/01/07, 15:09:16
Usuario

Duda sobre Spybot y Hijackthis

Que tal buenos dias. Aprovecho este post para hacer una pregunta.
Estoy utilizando AVG free como antivirus, y funciona muy bien. El Norton que viene precargado en algunos equipos cuando caduca se infecta rapidamente.
Ya me ha pasado en dos equipos que se infectan con adware y spyware.
Al revisar en internet informacion de esos virus es muy comun el uso del HijackThis. Ya tambien lo use y si me funciono (pero dependo de una persona que lo analice y me diga que hacer).
Mi comentario va hacia el spybot search&destroy. En dos ocasiones me ha detectado virus y spyware y los ha eliminado sin problemas. Se me hace un programa muy amigable y accesible (free). He probado muchas herramientas diferentes, si los detectan pero aun asi hay algunos que siguen causando problemas. Algunos mas detectan todo pero son trials y no los puedes poner ni en cuarentena.
La duda es es bueno el spybot?? Porque es mas comun el uso del HijackThis??
Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/01/07, 23:07:42
FS-Admin

Re: Duda sobre Spybot y Hijackthis

Hola martell,

El SpyBot S&D es uno de los mejores Antispyware FREE (si no el mejor) que hay en el mercado y lo recomendamos mucho tanto en el foro como en nuestra web.

Sobre HijackThis este no es directamente un Antispyware, sino mas bien es una herramienta complementaria a la hora de sacar un Malwares de nuestros sistema ya que permite ver las entradas del registro donde estos se instalan por lo general.

Pero en ningún momento suplanta los Antispyware y es mas siempre estamos recomendando que antes de pasar HijackThis, pasar al menos un Antispyware y un Antivirus Online ya que muchas veces con solo eso se resuelve el problema, así como lo recomendamos en nuestro Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

El HJT solo es en ultima instancia, cuando ya las herramientas de eliminación automatica no funcionan.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro