| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fui a la página de Xblock, solicité el X-cleaner versión de prueba (luego me dí cuenta de que tambien hay una versión free) y la instalé. Luego cada vez que intento usarla sale una ventanita diciendo que busca actualizaciones, se queda como colgado unos segundos y luego sale otra diciendo que no las encuentra, que no se puede conectar con el servidor. Esto es cada vez que hago click en el programa. Sea para empezar a escanear o para cambiar de pestaña, lo que sea. Como el programa no hace nada decidí desinstalarlo. Pero cada vez que lo intento sale una ventanita pequeña que dice "Invalid INSTALL.LOG file... aceptar ... y ahí se queda el programa que ni se conecta a su servidor, ni escanea, ni limpia, ni nada.... ¿alguien sabe qué puedo hacer para que funcione? ¿o para que se pueda desinstalar al menos? Gracias y un Saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con x-Cleaner Trial version Hola, proba de instalarlo nuevamente arriba para desinstalarlo correctamente o sino usa alguno de esos programas que te permiten desinstalar programas con un par de botones. Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Nada, ni con esas, que siempre tiene un install.log invalid que no me deja... he probado varios programas desinstaladores. . . ¿hay alguno que sea mejor? ¿alguno recomendado? ¿lo debería quizá borrar directamente y buscar las entradas del registro y borrarlas también directamente? Gracias por la ayuda, un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |