![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo descargar ni muchomenos instalar algo (Solucionado) Despues de "recuperar ellsitema" con la funcion hp recovery mi computadora comenzo a fallar los sontomas que comenzo a presentar era que cmd.exe estaba a un 70% del sistema pero y aparecieron en el administrador de tareas unos archivos con el nombre de reg.exe y sleep.exe. Despuès de eso reinicie mi pc y desde entonces no me dejo instalar nada con el windows installer poniendo errores como que no se encontraba el archvi setup o incluso que no tenia espacio suficiente aun teniendo 10 gb de espacio. Por ultimo trate de instalar mi usb adaptador de internet via wifi esto fue lo unico que pude instalar pero por que el sistema detecto el usb y ya. al recuperar el sistema me borro el antivirus pero los spywares quedaroin intactos ahora mi unica defensa es el sp`ybot y el ad ware SE ya los he pasado varias veces en la pc y me borre los archivos que detectaron ademas active la funcion Tea Timer de spybot que si ha protegido mi registro. si me piden que instale hijack o algun programa el que sea antivirus o spyware en mi pc no lo podre hacer pues me niega todo proceso de instalacion. Ni siquiera puedo pasar scanners como el panda en linea no me deja bajar el archivo necesario ni instalarlo tampoco sirven las actualizaciones de windows por lo mismo. Por favor alguien ayudeme!!!!!!!!!!!!! supuestamente es un troyano en mi pc con el nombre de Troj/Radnag-A por favor si alguien sabe como borralo digame por favor ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo Bienvenido 3DU4RDO Analizá el sistema con los antivirus online recomendados y pegá sus reportes aquí. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo Gracias por la bienvenida pero el problema es que ningun antivirus en linea sirve mi pc (o almenos el troyano o lo que la sta infectando no deja que los antivirus en linea la revise) ya lo intente y no puedo instalar nada lo que es nadaaaaaa por que parece que el virus controla el windows installer. En modo a prueba de fallos estaba instalando AVG antivirus pero como sabran y yo apenas me di cuenta, en este modo no se puede instalar nada. por Favvor ayudenme denme sugerencias por favor. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo pues me acabo de dar cuenta que en el modo a prueba de fallos con acceso a la red no me deja entrar a internet me bloquea el servicio por favor siganme dando sugerencias nada puedo instalar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo Hola a todods de nuevo aun sigo con este problemita de no poder descargar ni instalar pero creo que me avabo de encontrara el nucleo del asunto en la siguiente direccion del registro HKEY_CURRENT_USER\software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603 En ella se encuentran los archivos siguientes(columna de "Datos"): kill.exe unlogin.exe ReadMe.doc services.msc setup.ini SetupPx.ini winnt32.exe table30.exe install system.ini win.ini run.bat radmin.reg gg.exe admdll.dll csrss.exe winlog.exe reg.exe sleep.exe Tnego grandes sospechas de que estos archivos son los que me ocasionan todo el problema, borre apenas unos valores de kaza y archivos que se crearon en estos dias y volvieron a aparecer en el registro aun teniendo el tea Timer activo. Diganme si en esta parte del registro se puede encontrar win.ini y system.ini es eso posible? y diganme por favor si es recomendable borra esto y los archivos correspondientes creo que el lo que sea que me infecta se esta apoderando cada vez mas de mi pc. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo Gracias por reponder aunque solo furon dos respuestas fueron muy utiles mi pc ya esta como nueva ya la restaure y todo y gracias a las herramientas que recomiendan y sta bien protegida. Espero no estar preguntando por algo mal en ella por mucho mucho tiempor. creo que mi tema ya esta solucionado gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar ni muchomenos instalar algo Muy bien... entonces gracias al compañero Hardrive podemos dar el tema por Solucionado. 3DU4RDO, Cualquier problema que llegues a tener, le mandás un MP (Mensaje Privado) a algún Moderador de este Sector para que te lo reabran... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |